En los negocios sigue la norma y no la excepción
Si algo he aprendido es que no se puede ganar dinero sin hacer nada. Es una norma común que para ganar algo necesitas aprender, dedicarte y trabajar.
Sin embargo, hay excepciones a esta norma, como quien se saca la lotería, hereda una fortuna de un pariente desconocido o se casa con alguien de mucho dinero.
Eso, cabe mencionar, no le pasa a todo el mundo. De hecho, no le pasa casi a nadie. Por cada ganador de la lotería hay millones que se quedaron con su esperanza. Por cada uno que hereda algo, hay millones que solo les caen deudas.
Aún así, mucha gente va por la vida pensando que será la excepción. Este tipo de pensamiento no tiene nada de malo; mientras más grandes sean tus objetivos, más vas a lograr.
El problema es que muchos hacen planes, forjan esperanzas y hasta toman deudas porque están seguros que ellos serán la excepción.
Y si hay muchos en algún lugar, es en el asunto de ganar dinero por Internet. Todos compran software, se inscriben en esquemas o hacen “inversiones” pensando en ganar mucho dinero fácil.
Aunque hay personas que han logrado hacerse millonarios prácticamente de la noche a la mañana utilizando Internet, también hay muchos que no han logrado nada, especialmente los que confían en ganar dinero sin trabajar.
El asunto es que los que hacen mucho dinero en Internet sin saber nada, sin invertir nada y con muy poco trabajo son la excepción, no la regla. Algunos de nosotros tuvimos que trabajar y aprender para lograr lo que tenemos y la gran mayoría tiraron la toalla al no ver billetes.
En el tiempo que llevo en esto he visto mucha gente entrar esperanzada a muchas cosas para salir perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo.
Un empresario jamás planea con excepciones. Cualquier cosa que hace la ve con escenarios probables y no con “el mejor de los casos”. Esto permite que la empresa no se hunda en riesgos innecesarios y que además esté preparada si le va mejor de lo que esperaba.
Ganar dinero por Internet debe ser considerado como lo que es: un negocio. Más que ver que serás la excepción, hay que seguir la norma. Planea, trabaja y, sobre todo, gasta pensando siempre en la norma, no en la excepción.
Es posible que tú seas uno de esos raros casos de éxito inmediato pero, en caso de que no, tendrás menos estrés y frustración.Lograr el éxito en cualquier empresa requiere trabajo inteligente y perseverancia. Afortunadamente, en esta norma hay pocas excepciones.
Para tener éxito en esto, primero aprende como ganar dinero en Internet. El conocimiento es la mitad de lo que necesitas.
Descubre cómo aprender, promocionarte y hasta ganar dinero con Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com
Registro automático