Conozca el Londres historico
Si planea visitar londres por turismo, no se limite sólo a las atracciones y monumentos más populares. Atrévase a explorar un poco de historia visitando la Iglesia de Todos los Santos (All Hallows by the Tower) y el London Brass Rubbing Centre.
La Iglesia de Todos los Santos (All Hallows by the Tower), es la iglesia mas antigua que se puede encontrar en Londres. Fué fundada en el año 675, casi trescientos años antes que la Torre de Londres, y aun en la actualidad sigue siendo un lugar de culto y admiración, tanto religiosa como por el valor arquitectónico que conlleva.
La iglesia se vió notablemente afectada por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, y luego fué cuidadosamente reconstruida, de manera que se aún se pueden encontrar suficientes sobrevivientes de los rasgos históricos para que sea una visita agradable para cualquier persona interesada en el pasado.
Entre las características arquitectónicas mas remarcables que se pueden encontrar, se destacan una puerta en forma de arco sanoja, que data del siglo séptimo y pertenece a la estructura original y bajo se vislumbra un pavimento romano original, que fue descubierto en 1926. Además, muchos personajes históricos han tenido relación con esta antigua iglesia, como John Quincy Adams, sexto presidente de los Estados Unidos , quien efectuó su boda en el edificio en 1797, Samuel Pepys, quien vivió el gran incendio de la torre en 1666, , y William Penn , el fundador de Pensilvania, quien fue bautizado en la iglesia en 1644.
Por otra parte, la visita al London Brass Rubbing Centre, le proporcionará information histórica con un toque de creatividad, ideal para toda la familia. En el London Brass Rubbing Centre, todos los miembros de la familia podran experimentar de la creacion de figurines artesanales en platon y bronce mediante la técnica de frotamiento.
Expertos en la material se encargan de dar las explicaciones acerca de los mejores materiales y técnicas a utilizar, mientras usted podrá escoger entre una selección de más de 90 réplicas de latón que se ofrecen , como caballeros con armadura medieval, glamurosas damas con vestidos de época, San Jorge y el dragón y William Shakespeare. Siempre habrá una figurilla histórica que se adapte a lo que desee. De aquí podrá obtener una original e histórica obra de arte, magnífica como un regalo o simplemente como un recuerdo para llevar a casa regalar a sus amigos y familiares.
Sin duda La Iglesia de Todos los Santos (All Hallows by the Tower) y el London Brass Rubbing Centre son una genial y diferente alternative para conocer un poco más del lado histórico de una ciudad tan encantadora como Londres.
romycosta
Registro automático