Ucrania. Viajes dentro la Crimea. Parte 2.
Después de un desayuno más que suficiente en nuestro hotel Simferopol Olga y yo decidimos tener nuestro viaje a lo largo de la costa de Yalta y el oeste de viaje. El sol era fuerte y el cielo era azul por lo que nos fuimos, recto en un atasco de tráfico!
Crimea es muy popular durante los meses de verano con los rusos y ucranianos y Yalta es el destino más popular de todos, por lo que se unió a la línea y filo nuestra salida de Simferopol. No había viajado mucho cuando vimos una gran, pero abandonó la casa y decidió echar un vistazo.
Crimea está llena de recuerdos de su historia y el legado de sus conquistadores. Al parecer, el período durante el cual los italianos ocuparon este país fue uno de los buenos tiempos y la grandeza alguna, y dejaron tras de sí muchas mansiones finas y grandes casas y pequeños.Estas casas comparten un estilo y edad (aproximadamente 200-300 años) y eran claramente muy bella en su día y un agudo contraste con gran parte de la URSS, la construcción de Rusia que seguiría años más tarde.
En defensa de los soviéticos se enfrentaron a la enorme tarea de reconstrucción de su país inmediatamente después de la 2 ª Guerra Mundial y la prioridad fue construir la vivienda tanto como sea posible lo más rápidamente posible, una tarea claramente logrado con mucho éxito. Esta construcción no ha resistido la prueba del tiempo, pero en realidad sospecho que nunca fue concebido. Fue una solución rápida que, debido a las circunstancias nunca se fija.
Continuamos nuestro viaje bastante lento a Yalta, tomando una pausa de la cinta transportadora de tráfico para tirar en una de las márgenes de la carretera muchas cafeterías / restaurantes que bordean la carretera. El estilo minimalista claramente no ha llegado a estas partes, maximalismo es el rey aquí. El restaurante que había elegido estaba lleno de duendes de plástico de tamaño natural, los animales y las estructuras de madera por todo el lugar. Supongo que el kitsch plazo aún no ha llegado hasta aquí bien.
Bueno por fin llegamos a Yalta, 2 horas para recorrer 85 km, s, y estaba lleno. Hemos encontrado un lugar para estacionar el auto de $ 10 para 4 horas, mucho dinero aquí y fue en busca de una playa.Al igual que gran parte de las secciones de Crimea grande de la playa están cerrados, o inaccesibles, pero al final hemos encontrado uno. ¿Cómo lo describiría? Mucha de la construcción, muy concurrida playas, así tristemente me gustó ni Yalta ni su franja costera, pero habiendo dicho que es probable que la guerra de Crimea `s de la ciudad más occidentalizada y para cualquier persona en un primer viaje a Crimea un buen punto de partida.
Después de 4 horas nos pusimos en marcha desde el oeste de Yalta partida. Hay una buena carretera conecta con Yalta Sebastopol, pero es en lo alto de las colinas, por lo que enfrentaron un camino más pequeño y se dirigió hacia el mar.
Nos encontramos con algunos pequeños pueblos muy interesante, llena de muchas con la descomposición, pero habitada grandes casas de una época anterior, sobre todo de un similar estilo italiano de cola, con bastante claridad una vez muy hermosa e imponente, pero lamentablemente el acceso al mar, o de playa, ya sea restringido, imposible, o simplemente fea consideran.
Finalmente nos encontramos de nuevo en la carretera principal y tiró en otra muy elaborado, más diseñadas (ejemplo de un árbol de Navidad con oropel tanto y decoración que usted no puede ver el árbol y se obtiene la imagen), pero buen restaurante de carretera de calidad, que se una parada de café corto y nos dijeron que había una playa a unos 8 km, hacia el oeste y allí es donde nos dirigimos a coger el último de los días de sol.
Nos encontramos con una señal de tráfico que apunta a la aldea que estaban buscando y se dirigió de nuevo hacia abajo hacia el mar. Nos serpenteaba a través de un pequeño pueblo, pero mediocre y el camino terminó en un aparcamiento, pagado nuestra 1 dólar y se dirigió a través de un gran número de edificios en busca de acceso a la playa y el mar, lo que encontramos. Lo que encontramos fue una cala pequeña piedra muy bonita y se lo iba a ser un baño muy agradable en un mar limpio y cálido bastante.
Esta área había sido claramente de algún valor industrial o militar en algún momento de los it `s de la historia, ahora la naturaleza y el mar estaba trabajando duro para regresar lo que quedaba en sus dos componentes, quiero naturaleza velocidad dioses.
Regresamos a nuestro coche de alquiler y se dirigieron hacia Sebastopol, pero a mitad de camino se encontró con una forma muy dramática y atractiva manera de cala, por debajo de nosotros, de modo aventurero cabeza de la carretera principal en el desvío primero que encontramos. Nos ofrece un viaje a 2 excursionistas enganche (no es un lugar común) de Kiev. Nos dijeron que disfrutaron de esta zona, ya que fue en gran parte intacta. Se premia nuestra generosidad diciéndole a una hermosa playa cercana y nos da las indicaciones,
Nos dirigimos hacia abajo y hacia el mar de la pequeña carretera se convierta en un carril, a continuación, una pista de barro y, finalmente, una buena manera de arruinar un coche. La playa era tentadoramente cerca y pudimos ver la playa y sí que se veía hermosa, pero ... .... Se olvidaron de decirnos que estaba dentro del territorio de Rusia!
A través de un capricho de la historia hay varios enclaves de propiedad rusa en Crimea y que había conducido en una sola. Los marineros rusos patrullan la zona fueron bastante amistoso, aunque sentí que se preguntaban qué estaba haciendo en Europa un lugar tan remoto y no se nos invitó a pasar, bueno en realidad se nos mostró la manera más fácil de dejar.
Volvimos sobre nuestros pasos, finalmente encontrar nuestro camino de asfalto y comenzó de nuevo cuesta arriba de la carretera principal.Gran parte de Crimea es montañoso y el abrazo más grande montañas de la costa suroeste. Al llegar a la carretera principal que de nuevo se lanzó a Sebastopol y haberse convertido en adictos a la playa el día de hoy decidió terminar el día con una luz de la luna nadar en Sebastopol.
Con la que trabajo y conocer chicas rusas y ucranianas a diario y todo lo que puede haber oído acerca de la belleza y la conveniencia de estas señoras es que estoy seguro insuficiente. Estas damas son grandes, lo tienen todo. Las miradas, la inteligencia, la clase y aún más, un ingrediente secreto que yo personalmente no puedo explicar. Es algo que debe experimentar personalmente. Sé que estoy comprometida por los intereses de mi empresa, pero visita mi sitio y compruebe usted mismo los perfiles de las mujeres que representamos.
CEO de Terrence. http://www.confidentialmatchmakers.com
blog.confidentialmatchmakers.com
Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com
Registro automático