Las nuevas delegaciones de LDC llegarán a seis comunidades próximamente
LDC, franquicia orientada a la administración de comunidades, sigue su política de expansión con la apertura de nuevos locales. A los que ha abierto recientemente en Cantabria, Alicante, Madrid e Islas Canarias se le unirán próximamente otros pertenecientes a la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, el País Vasco, Canarias, Murcia y Andalucía. De esta manera, LDC continúa su expansión tanto a nivel nacional como internacional, con más de 110.000 fincas administradas y más de 600 profesionales en sus casi 130 oficinas.
La cercanía de la franquicia con respecto a las comunidades de propietarios constituye uno de los elementos diferenciadores de la compañía. Además, todas las delegaciones se encuentran situadas a pie de calle, lo que se traduce en una mayor accesibilidad para los clientes a la hora de establecer cualquier consulta que guarde relación con la gestión de su comunidad. Según el servicio escogido se puede observar por Internet todos los movimientos realizados por la comunidad, lo que también resulta un servicio de valor añadido para el cliente final.
Esto es posible gracias al modelo de desarrollo de la enseña, basado en un potente software que se convierte en elemento imprescindible para el desarrollo del negocio con plenas garantías. Además, LDC cuenta con diversos planes para sus clientes, con el objetivo de ofrecer distintas posibilidades de elección. La primera sede de LDC se abrió en Portugal, en 2002. Cinco años más tarde la enseña llegó a España con la fórmula de franquicia. LDC se dedica principalmente a la administración de comunidades de propietarios y fincas, con un modelo basado en una plataforma online, cuyo objetivo es facilitar los procesos administrativos al gestor de LDC.
Este modelo garantiza la transparencia de información para el cliente final, lo que hace aumentar su grado de confianza en la enseña. Desde que comenzó su expansión por nuestro país el crecimiento ha sido continuo, sólido y exponencial, gracias a la implementación de nuevas soluciones tecnológicas.
Para unirse a la red LDC es necesario una inversión inicial media de 28.000 euros y un local de 40 m2 como mínimo, preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y poblaciones de más de 30.000 habitantes.
Puedes consultar la guia de franquicias para tener el mayor repertorio de franquicias en España. Noticias, artículos, entrevistas a franquicias, nuevas franquicias, guia de franquicias, todas las noticias de actualidad en el mundo de la franquicia puedes consultarlo en directorio de franquicias.






































Registro automático