La clave para escribir sujetos poderosos
Hay dos factores fundamentales para una campaña de Email Marketing: la publicación de los boletines electrónicos y el armado de los correos de seguimiento. Estos requieren una Línea de Sujeto poderosa.
Si un correo no fue abierto, se transformará en un correo no leído, pero si optimizas tus Líneas de Sujeto, aumentarás tu porcentaje de apertura hasta en un 50% o más, y obviamente aumentarás la posibilidad de que haya más conversiones en tus campañas de Email marketing.
Hoy en día, un usuario promedio recibe en su bandeja de entrada, docenas de correos diariamente, que en su mayoría va a descartar.
Es como si hubiéramos desarrollados un mecanismo de defensa involuntario, debido a la cantidad de correos no relevantes que recibimos, y con un solo golpe de vista, podemos identificar los mensajes irrelevantes para nosotros, y descartarlos.
En otros casos se utilizan las herramientas que los servidores nos brindan, como los filtros de correo o anti- spam, pero estos son la minoría.
Si no creamos titulares poderosos, nuestros correos nunca serán abiertos, y tendremos suscriptores pasivos, ocupando un lugar en la lista, y aumentando el costo de nuestras campañas de email marketing.
Una estrategia muy valiosa de email marketing, que yo uso, es la de escribir titulares cortos o con pocos caracteres, pero de alta relevancia, con un incentivo que cause la curiosidad del lector.
Las primeras 24 horas luego del envío del boletín electrónico son cruciales: ahí sabremos qué tan poderoso es nuestro email y nuestro titular en el asunto del mensaje.
Te sugiero que te informes y capacites acerca de esos temas, como “Claves y Técnicas para escribir Asuntos y Emails Poderosos” y “Mas Valor para el Email Marketing”, para aumentar los conocimientos relacionados con el Sistema de Marketing por Email.
Esto te permitirá crear u optimizar campañas de email markerting que sean efectivas.

Gustavo Boyne Emprendedor de Negocios en Internet http://www.emailmarketingextremo.com http://AweverTutoriales.com http://AweverTutoriales.com/Blog





































Registro automático