Nuevas fases de lavado en la red de estaciones Elefante Azul
La enseña Elefante Azul fue creada en 1987 y es una red de estaciones de lavado de vehículos. Se distingue de su competencia por su sólido compromiso medioambiental, que establece una concepción ecológica de lavado. Recientemente, la franquicia ha incorporado a sus servicios ya tradicionales de lavado, aclarado y acabado otros más específicos como limpia-llantas, abrillantado y prelavado.
Con estas nuevas fases los clientes pueden disfrutar de servicios integrales para su automóvil en los centros de lavado y todo ello de la manera más cómoda. Esta constante apuesta por la innovación permite a sus franquiciados ofrecer a los usuarios una mayor variedad de servicios con la mayor calidad del mercado y, al mismo tiempo, fidelizar a clientes y captar nuevos socios.
En Cádiz se ha abierto una nueva estación, el primer establecimiento de este tipo en la ciudad, que se suma a los otros 43 que se pueden encontrar en toda la comunidad autónoma andaluza. Ubicado en la calle Castellar de la Frontera, el nuevo establecimiento dispone de cuatro aspiradores y cinco pistas, además de máquinas de cambio y cobertura de aspiradores. "Este es un concepto de negocio que funciona. Lo importante es ofrecer un servicio de calidad al cliente", señala José Manuel Barrera, responsable del nuevo establecimiento.
El origen del concepto de lavado de Elefante Azul reposa sobre los principios del respeto del medio ambiente y la satisfacción del cliente que opta por el lavado del vehículo a alta presión, un concepto que la enseña ha introducido en España. Además, la red sigue ampliando su gama de servicios con nuevas opciones de lavado.
Dicho departamento busca, principalmente, que el cliente quede contento con la calidad del lavado del vehículo, y para ello trabaja en conceptos como economizadores de agua, productos biodegradables, reciclaje o tratamiento de los residuos.
Actualmente hay abiertos más de 100 centros de lavado en España y cerca de 850 en Europa, la mayoría abiertos 24 horas al día los 365 días del año. El concepto de servicio de la franquicia es estar lo más cerca posible de las expectativas de los automovilistas, haciéndoles ganar tiempo y transformando la tarea del lavado en un placer.
Puedes consultar la guia de franquicias para tener el mayor repertorio de franquicias en España. Noticias, artículos, entrevistas a franquicias, nuevas franquicias, guia de franquicias, todas las noticias de actualidad en el mundo de la franquicia puedes consultarlo en directorio de franquicias.





































Registro automático