Tipos de Formación Profesional
La formación profesional y la gama de desarrollo de los cursos tomados para obtener créditos universitarios a los talleres se centra en un solo tema que dura sólo unos minutos. Algunos tipos de formación profesional y de desarrollo son muy específicos y tienen por objeto dotar a los empleados con una nueva habilidad, otros pueden educar al personal en la aplicación de un nuevo procedimiento. Algunos ciclos formativos y de desarrollo son muy generales, ya que ofrecen un lugar en el que los expertos aportan consejos e ideas para mostrar el trabajo pendiente.
En términos comunes la formación profesional incluye talleres, seminarios, sesiones complementarias, conferencias y simposios. Además de grandes oportunidades de desarrollo profesional, tales como las conferencias médicas que son a menudo muy elaboradas e incluyen funciones sociales. A veces, un empleador puede pagar a los empleados para asistir a un entrenamiento o conferencia. El desarrollo profesional o la formación a veces pueden ser necesarios para mantener una licencia por cuenta del trabajador.
La formación profesional y el desarrollo pueden ser muy necesarios. Por ejemplo, cuando un empleador considera que un empleado necesita ayuda adicional de una zona específica, él o ella puede pedirle al empleado que lea un manual o un libro determinado, con la esperanza de que mejore el rendimiento del trabajador en esa zona. La formación o el desarrollo pueden también incluir la búsqueda de un mayor grado dentro del campo de una persona en el trabajo. El desarrollo profesional y la formación son generalmente más efectivos cuando una persona decide participar en forma voluntaria, en lugar de ser forzados a hacerlo por una entidad externa.
Un problema potencial de la formación profesional y muchos programas de desarrollo es la falta de seguimiento después de la formación se ha completado. Cuando un curso introduce una nueva técnica y un empleado se niega, la formación puede resultar ineficaz. El envío de personas a la formación también puede ser una estrategia eficaz, ya que estos individuos pueden entonces apoyarse mutuamente en la aplicación de las nuevas habilidades.
La formación profesional y el desarrollo no tienen por qué ser clases oficiales o un evento organizado. Cuando un empleado aprende y pone en práctica una nueva habilidad, incluso algo tan simple como encontrar la manera de utilizar una función para el equipo. Documentar las actividades de formación profesional y el registro del desarrollo, es una buena idea para incluir logros como autodidacta.
Juan Camilo Cano
Formación profesional Madrid
Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia
Registro automático