Accesorios para bebes
Los adultos sabemos que la vida no es un juego. Siempre estamos muy preocupados por cuestiones como la economía, la política, y otras cosas así. Sin embargo, para nuestros bebés, la vida sí es un juego, un juego constante, pues jugando van aprendiendo cómo desenvolverse en el mundo, cómo interactuar con otros, y cómo son los objetos de la vida diaria. Por esta razón, los accesorios para bebes y los juguetes didácticos bebes cumplen con una importante función que es la de enseñar a la vez que entretienen.
Es un hecho comprobado que aquellos bebés que son estimulados tempranamente se ven favorecidos en su desarrollo emocional e intelectual. En consecuencia, un juguete didáctico puede llegar a convertirse en el mejor amigo de un bebe. Antes de proceder a la compra será necesario asesorarnos a fin de interiorizarnos sobre cuál será el juguete más conveniente, según la edad de la criatura. Si el bebé es muy pequeño, hasta los dos meses de vida, los móviles y juguetes para ver serán los más adecuados. Un móvil sobre el lugar donde el niño duerme, y que quede directamente en su campo visual, lo ayudará a entrenar a sus ojos para fijar la vista, a la vez que quedará fascinado por los colores, el movimiento y la luz. Siempre será conveniente adquirir productos de calidad, cuyas partes estén firmemente adheridas o cosidas, para evitar que se desprendan pequeños trozos que puedan quedar al alcance de la criatura, con riesgo de intoxicación o ahogamiento. Asimismo deberemos asegurarnos que los juguetes no estén compuestos de algún material tóxico, como pinturas o barnices que puedan ser absorbidos si el niño tiene el juguete a su alcance y se lo lleva a la boca.
A medida que el niño crece, deberemos pensar en juguetes que puedan ser llevados a la boca sin problema, pues es mediante este órgano que el niño "aprehende" los objetos del mundo exterior. Chupando es cómo el bebe se da cuenta del tamaño, textura y forma de las cosas que lo rodean. A medida que el pequeño va adquiriendo capacidad de desplazamiento, por ejemplo gateando o reptando sobre su espacio de juego, los juguetes y accesorios para bebes ganan en complejidad y funciones. Por ejemplo para un niño entre 6 y 9 meses, un cubo de actividades con móviles en su interior, y objetos enhebrados que puedan ser desplazados sin peligro puede llegar a ser una excelente idea.
Accesorios para bebes
Registro automático