Talismanes del Mundo Antiguo
Mucha gente tiene ideas propias acerca de los talismanes. "Es un anillo de oro grabado con símbolos extraños" o "es un colgante de aspecto antiguo de mi abuelo que nunca se quitaba del cuello, porque le protegía", o "es una extraña moneda de oro que encontramos en el viejo baúl del desván". Pero ¿qué son exactamente los talismanes? ¿Realmente poseen poderes mágicos?
La Historia Habla
Los talismanes más antiguos conocidos eran sólo símbolos rayados en pequeños trozos de piedra que se llevaban cerca del cuerpo. Los símbolos representaban el poder que cualquiera hubiera deseado tener.
El Ankh para los antiguos Egipcios simbolizaba la vida eterna. Lo grababan en oro o cobre y lo ponían en las lápidas, lo que significaba el don de la vida eterna para los muertos.
En la antigua África, la gente llevaba la pata cortada de un animal conocido por su velocidad, con la creencia de que si alguna vez tenían que enfrentarse al peligro, la velocidad del animal les ayudaría a escapar.
El pentagrama es el símbolo más utilizado para los talismanes. Que viene de la época de los sumerios y se ha utilizado en todas las culturas y perdurado en el tiempo.
La historia de la humanidad a lo largo de todo el mundo está llena de cuentos de talismanes que se utilizan para proporcionar poderes extraordinarios, inducir a la fertilidad, hacer que llueva, atraer al sexo opuesto, ganar guerras, acumular riqueza o cualquier cosa que se desee. Lo que tienen en común es que todos giran en torno a los símbolos que representan las creencias de la gente. Representan al sol, a la luna, a la tierra. Representan la vida, el amor, el dinero, la familia. Representan todo y nada.
Mira dentro de tu corazón
Los talismanes se hacen comúnmente de metales como el oro, plata, platino, cobre y bronce. Algunos están hechos con piedra y madera. Dicho esto, probablemente puedes coger un antiguo colgante de herencia familiar y convertirlo en el símbolo de la fuerza de tu familia. Si crees con el corazón que te guiará para hacer frente a los retos de tu vida, entonces será un verdadero talismán.
Si prefieres tener un talismán con un auténtico símbolo antiguo en el que creas, necesitas encontrar una pieza que no sólo simbolice algo sino que también tenga las verdaderas inscripciones antiguas que lo acompañan. No quieres una copia de una revista hecha por un artesano, sino por un verdadero artista y creyente que tiene un profundo conocimiento de los símbolos y lo que representan.
David Weitzman Antiguos Talismanes
David Weitzman es un verdadero devoto de la verdad que ha sido dotado para traducir las verdades que ha aprendido en pedazos intrincados de joyería. Ha ganado un amplio conocimiento en los campos del budismo, el judaísmo, la cábala, la espiritualidad oriental y la antigua sabiduría.
David tiene una mente única y resuelta hacia la creación de sus talismanes. Todas y cada una de las piezas que él crea son el resultado directo de su profundo conocimiento de los símbolos que estudia. No sólo son personales para él. Son fuertes representaciones de las cosas que mantienen nuestras vidas juntas. Están diseñados para potenciar e inspirar.
Puedes decir que un talismán sólo es tan fuerte como la creencia de la persona que lo lleva. Aunque este es un punto que no discutiremos. De hecho, es precisamente lo que David Weitzman pretende alcanzar con sus antiguos talismanes, reforzar la creencia de alguien y de sus propias capacidades lo suficiente, para alcanzar los deseos más profundos en sus corazones. Ese es el tipo de poder que todos podemos usar ¿no te parece?
http://www.ka-gold-jewelry.com/spanish/ Herzog 18 Giv`atayim 53586 Tel Aviv Israel Tel. 972-3-5730855 Cel. 972-50-5549606
Registro automático