Como Eliminar Estrias
¿Si Usted tiene Estrías, le agradaría saber que puede tener una forma o metodología propia, suya y personal para hacer que sus estrías desaparezcan, se desvanezcan o sean menos visibles para el resto de su vida? ¿Desea tener una piel suave y sedosa, libre de feas protuberancias y decoloraciones, sin la vergüenza y molestias inherentes a las estrías?
La piel del ser humano es el mayor órgano del cuerpo. Nos cubre y se extiende a través de toda nuestra humanidad. Es flexible y maleable. Está sometida a movimientos continuos y se transforma con nosotros a lo largo del tiempo. Basta ver una mujer embarazada. Con el pasar de los años, crecemos y ganamos altura, anchura y peso y la piel acompaña todo el proceso natural de crecimiento y envejecimiento. En ese proceso suele suceder en muchos casos que las fibras que conectan las células y los tejidos llegan a su máxima elasticidad, rompiéndose y rasgándose, dejando marcas, bordes, protuberancias y escamosas "cicatrices" totalmente visibles en la superficie de nuestra epidermis o las capas externas de nuestra la piel. Es lo que se conoce como estrías.
Las estrías se pueden producir en cualquier lugar o parte del cuerpo. Con frecuencia se forman cuando nuestro peso varía. Son producto de la expansión, contracción y estiramiento de nuestra piel. En la medida que nuestro cuerpo va cambiando, las fibras de la piel, las células, las membranas y paredes, son sometidas a importantes fuerzas que en muchas ocasiones superan su elasticidad, y es en ese momento cuándo se rompen.
Las estrías no hacen distinción entre hombres y mujeres. Pueden tenerlas hasta niños o niñas, jóvenes adultos e incluso deportistas y atletas. De alguna manera la piel del ser humano indica la historia y trayectoria su vida. Las estrías son la evidencia física de ciertos procesos que es necesario tratar. Las estrías generan aspectos antiestéticos y quienes las tiene tratan de ocultarlas o disimularlas. Intentan eliminarlas con dietas, ejercicios, tratamientos tópicos y algunas intervenciones a veces invasivas.
Muchas fuentes online indican estadísticas asombrosas de aparición de las estrías hasta en un 70% en las niñas adolescentes y hasta un 90% en mujeres embarazadas. Una pubertad acelerada y el crecimiento contribuyen a dejar su huella visible en la piel humana mientras se crece, desarrolla y se alcanza la adultez.
Mucho se ha dicho sobre este tema y algunos mantienen que es un problema hormonal La verdad es que existen maneras naturales para tratar, minimizar y hasta eliminar las estrías. Invitamos a conocer más de las soluciones a este cada vez más frecuente problema de la piel humana accediendo al programa Elimina Las Estrías.
Más información en http://comoeliminarestrias.dt-b.com/
Dpto. de Publicaciones de http://dt-b.com/
Registro automático