La muerte
La muerte
La muerte es una palabra que nos rodea a diario y que siempre esta con todos nosotros y que no descansa hasta vernos en sus manos y cuando lo logra pues no se cansa y sigue buscando mas y siempre tiene la suerte y el poder de encontrarnos y poder atraparnos, esa es la muerte.
Cuando mencionamos la muerte muchos nos da escalofríos pero son muy pocas la personas que le agrada hablar de la muerte y por eso muchas personas no les gusta tener conversación de la muerte y por eso es una palabra que pocas personas les gusta mencionar y tener en su vocabulario para algunas personas la palabra muerte o algo que tenga que ver con la muerte es prohibida.
La muerte en la calle
La muerte en las calle es una rutina saben por que por cada día es un desafió que vivimos a diario, para poder estar seguro de que podemos salir ala calle sin que la muerte nos atrape es un desafió que muchas beses podemos evitar pero no podemos vencer. Y por que estar seguro de que cuando regresemos de las calles estaremos seguros de que la muerte no nos agarre en la casa como saberlo y como presenciarlo eso solo lo sabe dios.
La muerte y sus amigos y derivados
Los derivados de la muerte son más poderosos que los de la vida por que son más tentadores y más visibles y más fáciles de conseguir por que a muerte no le gusta tener que trabajar mucho por eso pone todo fácil y nos los da “gratis”. Y los derivados de la muerte son:(las drogas, bebidas alcohólicas, las peleas y problemas, pero una de la mayor parte de la causa mas grande, derivadas son las almas de fuego). Y como mantener una relación con la muerte si nos quiere para sacarnos del mundo que tanto queremos y que muchos no queremos dejar.
¿Después de la muerte que?
Bueno muchos dicen que después de la muerte hay otra vida pero no estamos tan seguro que digamos por que son muy pocos que han regresado de ella y contarnos en la Biblia dice que hubieron hombres que regresaron de la muerte y que vivieron en carne y huesos es hombres fueron Jesús que a aún vive en nuestro espíritu y Job fue el otro que fue un creyente de la ley de dios y un predicador y de la palabra de dios. Y si después de la muerte hay otra vida por que no queremos perder la vida que tenemos y no queremos visitar la muerte y tener una tremenda angustia de no morir y las ansias de no morir y tener la vida para siempre.

Este autor puede ayudarte ganar dinero en Internet sin gastar un centavo.





































Registro automático