Beneficios de las camas abatibles
Algunas de las ventajas de las camas plegables son muy evidentes, pero también existen beneficios poco conocidos en los nuevos diseños que facilitan la sencillez de apertura, el ahorro económico, e incluso la comodidad de uso. Resultan especialmente de gran utilidad si se ubican en habitaciones que tienen más de un uso, es decir, que disponen de una zona de despacho y otra de dormitorio. Hoy en día, es evidente que los pisos son mucho más pequeños que hace unos 30 años, por lo que poder ahorrar en el espacio se ha convertido en algo imprescindible. Estas camas se doblan fácilmente con un sistema de bisagras y de contrapesos muy bien estudiados. Puede conocer todas las ventajas de estas camas de hoy en día en el listado siguiente.
Permite disponer de más espacio: Los diseños actuales permiten esconderlas de forma muy práctica detrás de un armario, de modo que además de dejar un espacio libre quedan muy discretas. Son muy prácticas para alojar a los invitados de forma cómoda sin tener que sacrificar la compra de una cama tradicional de uso esporádico. También son una buena solución para las casas móviles porque el espacio disponible es muy escaso.
Menor coste: Especialmente cuando su uso no debe ser continuo, son el perfecto substituto de una cama tradicional o de un sofá-cama que realmente no se le dará uso como sofá. Por otro lado, gracias a su facilidad de ubicación en cualquier pared libre, independientemente de la zona disponible en la habitación, son perfectas para familias que están de alquiler, porque posteriormente podrán reutilizarla en cualquier habitación de un nuevo piso.
Estilo: Gracias a la gran variedad de alternativas de las que dispone hoy en día en el mercado, puede encontrar la cama abatible ideal para su gusto y presupuesto. Los diseños ideados actualmente facilitan muchísimo la apertura y el cierre sin esfuerzo.
Practicidad: Existen tipos de camas plegables que permiten ser trasladadas con facilidad, por lo que pueden ser una solución para evitar dormir en el suelo estando de viaje, e incluso son fáciles de transportar para los niños, para acampar al aire libre. Los diseños actuales las hacen fáciles de instalar y colocar en diferentes partes de la vivienda. Vienen en todos los tamaños haciéndolos una solución ideal tanto para adultos como para niños. Las ventajas son evidentes en camas plegables que utilizan colchón de aire porque pueden plegarse o desinflarse para tener un tamaño más pequeño.
Confort: Los diseños actuales permiten que las camas sean muy prácticas, porque apenas requieren de fuerza física para desplegarlas. Por otro lado, se mantienen estables las características del colchón. Por un lado, el colchón no se deforma al plegarlo, y por otro, recupera fácilmente su forma al abrirlo para su uso. Actualmente, estas camas son muy cómodas para dormir, no como sucedía con los diseños antiguos. Hasta existen modelos muy adaptables, como son los de las residencias o los hospitales.
Al mirar camas plegables para comprar, se deben tener en cuenta aspectos como la solidez y la acción de cierre del mecanismo, que tenga un buen colchón que proporcione un buen soporte, que el cierre facilite la ventilación y, a ser posible, que sean hechos de materiales naturales como el látex. Las camas plegables están muy subestimadas por la sensación de que son incómodas de abrir, pero hoy en día, sus inteligentes diseños las hacen muy compactas y cómodas y las convierte casi en una necesidad en todos los hogares modernos.
Estamos especilizados en el diseño y la fabricación de muebles juveniles. Puede encontrar gran variedad de diseños de camas abatibles en la web de Muebles Asdara.

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.





































Registro automático