Caracteristicas de Solitario Spider
Solitario spider es un juego excelente y genial para jugar, como lo lleva en nombre, solo. No es de nuestro conocimiento como llego a nuestra cultura ni como se origino pero lo que si sabemos que es unos de los juegos clásicos que todo el mundo debe de conocer.
Te contare un poquito de la edad a la que aprendí a jugar solitario. Bueno pues yo ya era un poco mayor, diría mayor de lo que otras personas podrán ser, cuando aprendí a jugar Solitario. Yo ya tenía veintidós años cuando unos amigos introdujeron este juego a mi vida.
Este juego es ideal para aquellos días donde el aburrimiento se apropia de ti. Lo podrás jugar por horas y horas. Es un juego que lo podrás encontrar en varios grados de dificultad y no te aburrirás retándote a ti mismo en estos diferentes niveles.
Este juego se juega de la siguiente manera. El primero paso es revolver muy pero muy bien tus cartas, después reparte diez filas de a cinco cartas cada una. Al frente de cada carta pones la sexta con la cara hacia arriba, para que el gran jugador pueda ver la imagen. Después lo mas importante que tienes que hacer es formar gropos de cartas que vayan del rey hacia el as. La forma correcta de alcanzar tu objetivo es ponerlas en orden con las cartas que puedes ver. Cuando ya no puedas dar un paso más repartes con las cartas que te queden otra carta encima de las cinco pilas, a pesar de que ya hayas ordenado algunas. Continúa las moviendo hasta conseguir hacer todos los movimientos posibles. Cuando ya no puedas seguir coloca otra carta encima de cada pila, recuerda siempre tener diez pilas. Continúa construyendo los grupos. Si consigues formar un grupo retirarlo de la mesa y sigue jugando con las que te quedan hasta terminar todas las cartas.
Es posible jugar solitario spider en varios niveles de dificultad. Estos niveles los podrás encontrar cuando juegas en línea o en una computadora. También es posible jugarlo en vivo pero aquí solamente podrás practicar un solo nivel.
En línea y en vivo también podrás ver que los juegos quizá puedan no resolverse completamente y una de las razones por las cuales esto sucede es porque se toman malas decisiones al acomodar las cartas. Trata de ser lo más racional y toma buenas decisiones al ordenar tus cartas.
Registro automático