Ideas para los negocios de dulces caseros
Es una excelente idea de negocio que incluso te permitirá trabajar desde casa y transformarlo en un negocio rentable.
En internet existen cientos de recetas de todo tipo de dulces y mermeladas para preparar en forma casera. Te dejo dos tips para darle a tu emprendimiento el toque de distinción que te permitirá ingresar a este mercado con éxito y generar mucho interés en tus productos.
Tip Nº 1: Busca recetas de dulces y mermeladas exóticas para tu región. Las personas aman lo exótico, diferente o nuevo, prueba con esta idea.
Tip: Nº 2: Elabora dulces y mermeladas orgánicas o ecológicas certificadas. Si usas materia prima orgánica y métodos de elaboración basados en producción orgánica, no solo estarás creando un producto puro y extraordinariamente sano, sino que con el tiempo podrías solicitar una certificación de que el producto es orgánico e ingresar a este rentable y exclusivo mercado.
Además darás a tu trabajo un sentido que va mas allá del dinero, el del cuidado de la salud y de la naturaleza. No hay nada mejor que trabajar sabiendo que se hace bien a los demás. ¿Que mejor ejemplo y testimonio para tus hijos?
Si no tienes capital para comenzar en grande, empieza de a poco, paso a paso. Crea tus primeros sabores, ponle un nombre exquisito y agradable, diseña empaques artesanales, dales un aspecto delicado, natural y artesanal y finalmente crea un catálogo impreso donde puedan verse buenas fotografías y descripciones de los productos.
Sería muy importante crear un sitio web o blog donde mostrarlos por internet, eso te permitirá conseguir clientes de lugares desde donde nunca hubieras imaginado. Crear u sitio web o blog que puedas administrar tu mismo es mucho mas fácil y sencillo de lo que te imaginas.


gracias por tus ideas creo q ya enfoque por donde debo empezar la verdad el negocio es para mi hija ella tiene mucha creatividad y al verme preparar mis dulces me dijo porq no venderlos y bueno no tenemos capital para un negocio grande pero como dices poco a poco.





































Registro automático