Obten Ingresos con la Venta de E-Books
No nos equivoquemos, los e-books son un gran negocio en línea siempre y cuando hagas lo que tienes que hacer y no tratar de cortar las esquinas para de esa forma poder empezar a hacer incursiones en este negocio a los pocos días de tomar la decisión.
Si estás pensando en vender libros electrónicos para hacer dinero en línea, lo mejor es escribir el tuyo propio.
¿Pero por qué hacer eso cuando puedes ser afiliado de un montón de e-books que se pueden promover y de los cuales ganar un parte?
La respuesta es simple. Si escribes y creas tu propio e-book nadie más va a vender nada parecido. Tienes un producto único que llamará la atención debido a que nadie lo ha visto antes.
Así que, ¿cómo decidir sobre qué escribir un e-book?
Piensa en temas que son actualmente populares en línea. Como hacer dinero siempre será un gran tema, así que cualquier cosa que se nutre de este campo podría estar bien para tu e-book. Trata de concentrarte en un nicho específico para obtener mejores resultados, podrías empezar a pensar en lo que personalmente consideras interesante.
Una vez que tengas algunas ideas dedes ver si ya existen e-books en línea sobre ese tema. Si no parece haber ninguno entonces tendrás que cavar un poco más para ver si el tema va a ser lo suficientemente popular como para atraer una gran cantidad de ventas. Una investigación de palabras clave y buscando términos relacionados en Google puede ayudar a revelar la respuesta a esto.
Lo siguiente que tienes que planificar es el contenido y pensar en un gran título. Los títulos son muy importantes, ya que le dará al comprador potencial una idea de qué esperar del e-book. Tiene que ser específico e intrigante. No te preocupes si no se te ocurrió enseguida, muchas veces sólo se piensa en él una vez que el libro está casi escrito.
Por cierto, la palabra “e-book” puede ser algo engañoso para los novatos en el negocio. Un libro electrónico puede ser de hecho un centenar de páginas o más de largo pero también puede haber más de una docena de páginas. El precio de un e-book más corto, por supuesto, es menor pero sigue siendo más de lo que podría pensarse, dada la longitud del propio libro.
Por supuesto, necesitas correr la voz y es necesario tener un mini sitio web para mostrarlo. Estos mini sitios web son realmente los sitios de una página que promueven tu e-book en una carta de ventas en el cual estarán descritos los beneficios de tu e-book.
Piensa en su precio con cuidado, no seas codicioso pero al mismo tiempo no lo bajes demasiado. También puedes vender más copias, ofreciendo bonos junto con el e-book. Podrías escribir una serie de informes especiales que se relacionan con el tema de tu libro principal. Algo como esto animará a la gente aún más para comprarte a ti en lugar de ir a otra parte.
El paso más difícil es escribir el primer e-book pero después ya con la experiencia se te hará mucho más fácil.
Ganar Dinero subiendo Videos a YouTube
Registro automático