Certeza para Atraer la Prosperidad
Para muchas personas atraer la prosperidad es algo que cuesta mucho trabajo. ¿Pero y qué tal si no es que cueste mucho atraerla sino que hay algo en ellos que la aleja? En muchas ocasiones no es que la prosperidad sea algo más allá de sus posibilidades, sino más bien es la falta de certeza lo que provoca que duden de su habilidad para lograra y atraer lo que ellos quieren. Es esta falta de certeza lo que provoca que se unan a empresas que les prometen volverse millonarios mientras gasten una gran cantidad de recursos en ellas.
Más adelante escuchan en las noticias o se enteran que esta empresa ha defraudado a muchos de sus clientes. ¿Cómo puede evitarse esto? ¿Cómo pueden asegurarse no caer y ser víctimas de prácticas desleales y fraudulentas para atraer la prosperidad?
La respuesta es muy simple, sin embargo en la práctica no siempre es tan sencillo. La certeza es lo que garantiza tu habilidad para hacer cosas que tus miedos no te permiten realizar. Certeza y confianza en tus habilidades para atraer la prosperidad a tus negocios, tu trabajo; de saber que puedes ser exitoso en tu área o en cualquier área que te propongas, siempre y cuando desarrolles las habilidades, talentos y conocimientos necesarios para desempeñarte en dicha área. La prosperidad se logra cuando múltiples factores están presentes y alineados, y uno de los más importantes es la certeza. A veces hay que hacer un alto en el camino y preguntarte “¿Qué me hace único?” o “¿Qué puedo hacer que otros no?”
Estás son ´preguntas de un punto de partida en donde te replanteas tu propósito, saber quién eres tú en realidad es necesario para atraer la prosperidad a tu vida. En ocasiones nos dedicamos a áreas profesionales porque estudiamos esa carrera más por imposición que por decisión, seguimos un camino que creemos es el indicado pues cuando elegimos no contemplábamos otras opciones. Sea lo que sea, en cualquier ámbito en que te desarrolles, la certeza es indispensable para crear lo que tú deseas. Saber tu propósito, el para qué de tu existencia permite que ganes certeza y en consecuencia la prosperidad comienza a fluir en mayor caudal a tu vida.
Es el miedo el que provoca en muchos casos que se tomen decisiones inadecuadas. No se trata de nunca equivocarte, eso es parte del proceso, y según algunos autores casi nunca salen las cosas como tú las planeabas a la primera. La certeza te permite siempre levantarte de cualquier fracaso que vivas, y te permite además capitalizarlo, es decir aprender de ellos. La certeza permite que te sobrepongas a tus miedos y entonces puedes tomar mejores decisiones. La prosperidad sonríe a los valientes.
No hay un camino único trazado para atraer la prosperidad. En la sociedad moderna se nos enseña que hay que elegir un solo camino, una carrera para tener éxito, y que si no tenemos éxito en dicho camino entonces se es un fracasado. La prosperidad tú la creas cuando tienes la certeza de quién eres tú en realidad, cuando te has sobrepuesto a tus creencias limitantes, cuando tienes un propósito y cuando has reconocido que tienes una guía universal dentro de ti. Es entonces cuando atraes la prosperidad pues comienzas a crear tus propias oportunidades que antes no contemplabas y tus miedos no te detienen. Incorpora la certeza a tu vida y atrae la prosperidad que ya está ahí para ti.






































Registro automático