9 Cosas Importantes Que Debes Saber Antes de Quedar Embarazada
Te aconsejo que una vez que decidas dejar tu método anticonceptivo te comportes como si ya estuvieras embarazada ya que en los momentos más críticos del desarrollo de un bebé, ocurren durante la primeras semanas de la vida del feto, tiempo que probablemente no estés enterada de la vida que viene en camino.
La concepción ocurre más o menos dos semanas de que sea tiempo para que te venga la menstruación. Eso significa que puedes no saber que estás embarazada hasta cuando tiene más de tres semanas de embarazo. En este tiempo, tú bebé es más sensible a ser lastimado entre dos y ocho semanas después de la concepción. Este es el momento en que los órganos de su bebé- tales como el corazón- comienzan a formarse. Cualquier cosas que comas, bebas, fumes o a la cual se exponga puede afectar a su bebé.
1.- Planificación:Planee visitar a su médico dentro de un plazo de un año antes de querer quedar embarazada. En este momento, le pueden hacer un examen físico. Tanto a usted como al futuro padre probablemente le pueden preguntar acerca de su historial médico. Ambos también tendrán la oportunidad de hacerle preguntas a su médico.
2.- Alimentación Lo que usted como también alimenta a su bebé. La comida "chatarra" tal como chucherías, refrescos y galletas no van a poder proveer los nutrientes apropiados para su bebé. Usted tiene que asegurarse de que está obteniendo suficiente calcio, proteína y hierro. Hable con su médico acerca de qué nutrientes necesita y cómo obtenerlos.
3.- Advertencia sobre el ácido fólico: Las mujeres que no obtienen suficiente ácido fólico durante el embarazo tienen mayor probabilidad de dar a luz a un bebé con problemas graves en el cerebro o en la médula espinal. Es importante tomar ácido fólico antes de quedar embarazada, puesto que estos problemas se desarrollan muy temprano en el embarazo: solo alas tres o cuatros semanas después de la concepción. Las mujeres necesitan diariamente alrededor de 0,4 mg de ácido fólico. Usted puede tomar un multivitamínico o comer bastantes vegetales de hojas verdes, frutas como naranjas, melón, cambur, leche, granos, y carnes de órganos tales como la del hígado.
4.- Ejercicio: Entre más estado físico tenga, más fácil va a ser su embarazo y su trabajo de parto. Pero si hace demasiado ejercicio puede que le sea más difícil quedar embarazada. Y hacer demasiado ejercicio una ves que está embarazada puede ser peligroso. Si no ha estado haciendo ejercicios, comience antes de quedar embarazada. Mientras está embarazada probablemente puede mantenerse en un programa de ejercicio liviano. Caminar cada día es buen ejercicio. Consulte a su médico sobre un plan de ejercicio que sea mejor para usted.
5.- Fumar: Fumar puede ocasionar un aborto espontáneo, sangrado, nacimiento prematuro y un bebé de poco peso al nacer. También se ha asociado con el Síndrome de Muerte Súbita del Infante (SIDS en Inglés) en el cual los infantes mueren súbitamente sin ninguna causa obvia. Los niños de fumadores pueden tener un rendimiento menor en la pruebas del cociente intelectual (IQ en Inglés) y su crecimiento físico puede ser más lento...
6.- , 7.- , 8.- y 9.-
Quedar Embarazada

Alcanza tu libertad financiera ahora mismo...!





































Registro automático