Como diseñar el dormitorio principal
Una estancia que debe tener muy en cuenta a la hora de amueblar de nuevo una casa es su dormitorio principal. Es una habitación en la que espera poder relajarse, por lo que debe resultar acogedora y acorde con el estilo que más le guste. Si consigue estas premisas, le permitirá sentirse verdaderamente en casa.
En primer lugar, es necesario planificar el tono de color de su habitación. La opción más segura es pintar la pared de un color neutro y avivar después el tono general de la habitación tanto con el mobiliario como con la decoración. Si consigue limpiar las líneas y neutralizar los tonos neutros de fondo con accesorios que destaquen, conseguirá amenizar la composición neutra de fondo.
En este ambiente cálido y confortable en general, probablemente prefiera un ambiente alegre durante la mañana, y otro mucho más tenue para antes de ir a dormir. Para tal cometido, le recomendamos que escoja muebles que le permitan disponer de espacio libre en la habitación, y que permitan una combinación perfecta con los puntos de luz escogidos. La iluminación puede ir preparada con un estabilizador de voltaje que le permite bajar la intensidad de la luz para conseguir ambientes más relajantes. Por el contrario, para regular la luz natural de día puede jugar con la opacidad y los tonos de las cortinas, de modo que si escoge colores cálidos pero algo alegres, conseguirá que la luz del sol penetre con esta tonalidad en la habitación.
En la medida que quiera que su dormitorio sea un lugar para relajarse, le interesará que esté libre de desorden, y por lo tanto, deberá pensar en zonas de almacenamiento. Tener espacios para guardar las cosas es clave para la creación de espacios agradables. Puede hacer uso de cestas, bastidores y separadores, ya que se pueden mover fácilmente si es necesario. También puede aprovechar el espacio de almacenamiento debajo de su cama, mediante cajones o cajas de plástico o cartón, que servirán para almacenar artículos que no se utilicen con demasiada frecuencia. Utilizar armarios empotrados también sirven para almacenar muchas cosas de forma discreta.
La distribución de los muebles también afecta al ambiente general de la habitación. Por ejemplo, situando los muebles tocando las paredes le dará más amplitud para moverse y una sensación de mayor libertad. Si, por el contrario, coloca muebles debajo de la ventana, esto le restará luminosidad a la habitación y dará la sensación de que tiene menor espacio libre. Escogiendo muebles que tienen ruedas y son poco pesados, podrá adaptar la habitación a sus necesidades. Si tuviera dudas al sobre la mejor distribución para su dormitorio, puede pedir consejo a un diseñador de interiores o a los trabajadores de una tienda de muebles.
Su cama será el punto central de su habitación y, probablemente, ocupará la mayor parte del espacio. Asegúrese de que su cama no es demasiado grande proporcionalmente al tamaño de su habitación, ya que le dejaría poco espacio para la libertad de movimientos y para otros muebles. Para hacer que su cama tenga una apariencia elegante deberá invertir en una buena cabecera y que la ropa de cama esté acorde con el estilo de la habitación.
La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles. Tiene una amplia variedad para comprar mobles para su dormitorio en la web de Muebles Asdara.

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.





































Registro automático