Los cinco metodos para asombrar a tu amante
Si quieres saber cómo impresionar a tu cita, y desarrollar una relación completa y sana, sigue leyendo!
Si eres un hombre:
Se educado! Como siempre digo, la cortesía no cuesta nada. Cualquier amante le gusta ser tratado con respeto y aprecio por su nuevo amor. La cortesía es una forma fácil, socialmente aceptable para mostrar respeto e interés. Es también una manera muy recta ligada a la idea de cortejar a alguien, pero aún lo es cortejar, y podría hacer maravillas. La cortesía todavía tiene el aire de la caballería del pasado y relaciones románticas y quien puede resistirse a ser tratado como la reina del mundo de alguien?
Sé coqueto. Esta es la parte donde puedes mostrar tu lado apasionado, juguetón y quizás ligeramente desviado. El coqueteo es divertido, excitante y sexy. Puedes demostrar que tienes algunas aristas para que no termines en la categoría de "amante aburrido. Enamorarse es acerca de la emoción, correr riesgos y jugar con fuego. Coqueteo es una buena manera de mostrar su lado más oscuro.
Has pensando en ella. Tener a alguien en mente, significa que te acuerdes de ellos, que tienen un sentido de lo que está pasando para ellos y son de contabilidad para eso. La atención plena es a menudo descrita como una cualidad femenina, pero los hombres pueden aprender también incluso si lleva algo de práctica. Estar en el extremo receptor de la atención de alguien es algo mágico, como sentirse verdaderamente conocido y conectado profundamente.
Siéntete orgulloso de tu cuerpo. No hay nada peor que un nuevo amante, cuyo cuerpo muestra los años de abandono y la pereza. Con suerte, habrá dado un cierto orgullo en su cuerpo antes de haber alcanzado su nuevo amante y con esfuerzo. Usted no tiene que ser el señor Universo, tienes que hacer lo mejor con lo que tienes. Tu amante te dará diez de cada diez para sentirse a gusto con tu cuerpo, cuida y siente orgullo y alegría de ser el dueño de lo que tienes. Esperemos que se pueda decir lo mismo del estado de tu vientre, como de tu parte favorita.
Se el dueño de tu poder. Este bit se trata de tener el orgullo de ser un hombre. Esperemos que un hombre educado y reflexivo, pero siendo un hombre. Párate derecho y siente tu poder. No tienes que ser un héroe, pero siendo un pelele solo no es suficiente. Después de todo estoy seguro de que podrás disfrutar de un poco de adoración de tu nuevo amante también.
Visita Cómo Atraer Mujeres para aprender a enamorar en tu primer cita a las mujeres más atractivas.






































Registro automático