La ciencia del color en la lenceria
Muchos expertos aseveran que el estado de ánimo sexual de las parejas depende del color de la ropa interior que se utiliza en la intimidad. Aunque no lo creas, los colores que elegidos para una ocasión sexy pueden decir mucho sobre nuestra personalidad y mucho más cosas.
Si la lenceria es negra, entonces es mejor tener en cuenta que este color es una señal de que la pareja pueda no tener restricciones en la cama, ser libre y abierta. Una mujer que le gusta experimentar, probar cosas nuevas en las relaciones sexuales. Ella estará dispuesta a satisfacer los deseos que un hombre pueda tener. Ella sabe cómo encontrar el equilibrio ideal entre la conducta pasiva y activa.
La lenceria roja, según los expertos, habla de una mujer preparada para tener relaciones sexuales. Una mujer que utiliza los tonos rojos abre el interés en los juegos del amor y un romance de fantasía. Pasión, acciones salvajes, entusiasmo y sexo son las cosas que ella está buscando en la cama.
El amarillo es el color de la sinceridad y la devoción. Las mujeres que tienden a preferir en su lenceria este color buscan una relación valiosa con su pareja. La palabra sexo tiene un cierto significado para ellas. Ternura, amor y atención juegan un papel muy importante para las mujeres que prefieren este color.
Si la lenceria de una mujer es de colores violeta y rosa entonces hay que tener en cuenta lo siguiente: ella puede tener algunas ideas en mente acerca de lo que está bien y qué está mal en el sexo. No es fácil lograr relaciones sexuales abiertas con esta persona.
La lenceria azul está diciendo que la persona está a la espera de la pareja para dar el primer paso. Si una mujer tiende a vestir con tonos de azul, quiere decir que tiene mucho que ofrecer en todos los aspectos y que su mundo de sueños y deseos sexuales no tiene fronteras.
La prevalencia de colores beige en la lenceria, se refiere a deseos sexuales de depresión. Así que el mejor consejo para los hombres cuyas parejas utilizan el beige en su ropa interior, es tratar de asegurarse de cambiar su atracción de este color a algunos otro tono más vivo.
Por último, la lenceria blanca es la neutralidad. Es el color de la inocencia, el secreto y la pasión mezclado todo en un todo. Es un color que puede evocar cualquier sentimiento.

Zerep





































Registro automático