Cómo quemar grasa del abdomen con un método nuevo y divertido
¿Qué es lo que buscamos realmente cuando queremos perder peso? ¿Subirnos a una báscula y comprobar que ésta marca unos kilogramos menos? Está bien, en tal caso puede que hayamos bajado de peso pero, ¿realmente esos kilos de menos se traducen en una pérdida de grasa corporal? Puede que hayamos perdido líquidos y masa corporal pero si no seguimos un plan adecuado de adelgazamiento nadie nos garantiza que esa pérdida de peso sea debida a una auténtica pérdida de nuestra grasa corporal.
Esta es una cuestión básica pero que muchas veces confundimos, especialmente, cuando lo que buscamos es perder peso de forma rápida y con cualquier dieta exprés que pueda, a la larga, generarnos más trastornos y problemas que soluciones. Hay un gran surtido de dietas que prometen bajar de peso rápidamente en pocos días; dietas hipocalóricas que generan hambre y con las que a la larga nuestro organismo se adapta fácilmente disminuyendo su índice metabólico, generando que cuando volvemos a comer se junten dos grandes aliados que no sólo nos hacen recuperar nuestro peso anterior sino que, nos ayudan a rebasarlo. Nuestro apetito voraz y el de nuestro organismo que, tras la época de escasez, aprovecha cualquier oportunidad que le presentemos de abundancia de comida, para compensar la austeridad anterior. Y, en esta cuestión el organismo humano, a lo largo de la evolución, se hecho todo un experto.
Especialmente, cuando llega el verano lo que más deseamos ya es no solamente perder grasa corporal, sino perderla de ciertas zonas localizadas donde ésta suele, en la mayoría de los mortales, acumularse generosamente; nalgas, muslos y caderas (en las mujeres) y abdomen tanto en hombres como en mujeres. Ciertamente, todos queremos lucir un vientre plano y firme en pleno verano pero para ello, muchos deberemos entender cómo quemar grasa del abdomen y, a continuación, aplicar el método a nuestra vida diaria.
Para ello Rob Poulos, nombre que se está haciendo muy popular últimamente, ha ayudado ya a más de 10.000 personas en todo el mundo a quemar su grasa abdominal y el resto de grasa sobrante en su organismo, con un método completo que en la actualidad ya ha sido traducido a 4 idiomas. Pero lo mejor de este método es que es fácil de implementar en la vida cotidiana de cualquier persona, sea cual sea su estilo de vida (estudiantes, oficinistas, profesores…) y su condición física.
Rob, tras largos años de batallar con su obesidad con muchas dietas que fracasaron, ha logrado entender cómo funciona el metabolismo humano para quemar grasa del abdomen y de cualquier otra parte del cuerpo eficazmente, con un plan íntegro de ejercicios y de comida rica, variada y equilibrada que le ha permitido quemar 19 kilos de grasa corporal y al que ha llamado Incinerador de grasa. Lejos de comer escasamente pasando hambre y privaciones o de sudar largas horas en el gimnasio, Rob ha ideado un plan donde se alterna el ejercicio practicado unos 15 minutos al día unas 3 veces a la semana, (con independencia de la condición física inicial de la persona) con una dieta balanceada y variada que no te hace pasar hambre, mientras que a la vez mejoras tu condición física y tu salud cardiovascular.
Francamente, el Incinerador de Grasa promete ser un buen método avalado ya no solamente por miles de testimonios que han vivido en sus propias carnes la transformación de sus cuerpos, sino también por expertos en nutrición y fitness que han estudiado y aplicado a sus alumnos este eficaz plan de adelgazamiento con éxito. Aprender cómo quemar grasa y, en concreto, como quemar grasa del abdomen ya no va a ser una cuestión de escasez o privación.

Vas a encontrar más ideas y recursos para ganar dinero en internet en el siguiente blog.





































Registro automático