Las minorías sodomizadas
Nunca hubiera pensado que mis queridos compañeros de la izquierda emprendieran ese camino de la progresía, en donde los síntomas más cantados son el desprogreso, la muerte y la injusticia. Y que sólo pueden seguir manteniéndose en el poder dejando que la mentira y la desinformación este correteando a sus anchas, mientras nos cubren cada vez de más mierda.
El olor no viene de mis amigos los maricas, que aspiraban a cambiar una injusta legislación civil que tenía como referencia los pagos a las viudas (compañeros) o las ventajas fiscales de vivir aparejados o las asistencias por enfermedad de los miembros de las cartillas de la seguridad social.
Pero si ya los maricas se sodomizan entre ellos, lo que no pensaban y ni siquiera se imaginaban, era que una vez conseguido corromper y difamar el concepto de familia, cuando se dieran maltratos entre ellos, les seguirían dando por culo civilmente, a pesar de las leyes, que se han sacado sobre la violencia domestica. Pues parece que civilmente no es lo mismo que un hombre pegue a una mujer, que un marica pegue a otro marica o que una mujer pegue a un hombre. Es decir, los maltratos están en función del sexo y aquí vuelven a encontrarse con una respuesta legislativa sodomizante.
Tampoco el olor, viene de mis amigos los travestis que pretendían tener derechos para ocupar una cama de hospital y cambiar de sexo, y se han encontrado que para que les resulte gratuito, es decir, que les cubra la seguridad social ese tipo de operaciones, antes, deben de reconocer que son enfermos... Claro que si son enfermos, podrían recibir otro tratamiento... Ante lo cual, también son sodomizados.
Aunque... Tampoco el olor viene de las niñas entre 10 y 16 años, que ante los bombos ocasionados por la eficiente educación en la busca de la promiscuidad (futuras putas gratuitas) sólo les ofrecían el recurso del preservativo o convertirse en asesinas de sus propios hijos. Ante este problema tan sangrante, ya se empieza a hablar del sexo seguro... La respuesta que se ha encontrado (sexo seguro) es que las sodomicen para no tener más bombos y no tener que provocar más asesinatos.
Así pues, mi querida izquierda en sus intentos de implantar su progresía, ha conseguido en estas últimas décadas, que las minorías de maricas, travestis y niñas promiscuas, sean sodomizadas más que antes, ¡eso si!, ahora pueden irrumpir en la vía publica haciendo gala de sus enfermedades o crueldades o depravaciones.

Jaume Canals





































Registro automático