Beneficios de enviar el equipaje adelante con compañías de carga aérea
Para la mayoría de las personas que viajan, ya sea de vacaciones o por negocios, las compañías aéreas son la vía más rápida y conveniente para llegar al destino. Recorrer miles de kilómetros a un precio razonable ha hecho que viajar por avión sea la opción cada vez más utilizada por todos los viajeros. Entonces, ¿cuál sería la ventaja de enviar su equipaje por adelantado con una paquetería y mensajería?
En el último año, los precios del petróleo han aumentado drásticamente. Muchas personas sienten el dolor en sus bolsillos a la hora de llenar el tanque de su vehículo. Pero las aerolíneas, que utilizan millones de galones de kerosene para operar sus aviones, sienten el dolor mucho más. Es comprensible, entonces, que una compañía aérea esté interesada en encontrar maneras de conseguir más dinero de cada pasajero sin tener que elevar el precio de los boletos.
¿La solución? Tasas adicionales por el transporte de equipaje.
Aunque pueda parecerle injusto a cobrar por el equipaje, el hecho es que un avión más pesado consume más combustible, lo que se suma al costo operativo (posiblemente haya visto a pasajeros abordando aviones con una cantidad exagerada de equipaje). Así que muchas aerolíneas han establecido cuotas para maletas de gran tamaño y equipaje adicional. Estas tarifas pueden ser muy costosas – hasta 50 dólares o más por maleta.
Algunos viajeros inteligentes han descubierto los beneficios del transporte de equipaje por adelantado con empresas de carga aérea. Con esto se consiguen dos cosas: evitar pagar altos costos por el equipaje y no tener que cargar pesadas maletas durante el viaje.
¿Cuál equipaje debe mandar con compañías de carga aérea? Básicamente, cualquier cosa que no necesita a diario puede ser enviado por una empresa transportadora y todo lo que necesita de inmediato debe ir con usted en el avión. Los artículos tales como su cepillo de dientes, desodorante y otros artículos de tocador, ropa interior, una muda de ropa (calcetines incluidos) deben ir con usted en el avión. Cualquier otra cosa que no sea necesaria en el momento en el que pisa tierra, incluyendo cambios de ropa, ropa formal, zapatos extra, recuerdos, mercancía y artículos grandes pueden ser enviados por adelantado.
Verifique con su empresa de envío para determinar cuándo llegará el contenedor con su carga. Con un poco de planificación previa, puede asegurarse de que llegue a su hotel el mismo día que usted. Para el viaje de regreso a casa, esto no es tan importante, ya que tendrá otra ropa en su armario. Además, tendrá la comodidad de tener un número menor de maletas para llevar y disfrutar su viaje mucho más.
El envío de su equipaje por adelantado con una empresa de envíos tiene mucho sentido, pero no espere hasta el último minuto para decidirse. Hacer las preguntas correctas de antemano le ahorrará un montón de problemas y le ayudará a relajarse y disfrutar de sus vacaciones, mudanza internacional o viaje largo de negocios.






































Registro automático