Las cosas más raras enviadas por paquetería
En ocasiones usted puede encontrarse en la necesidad de enviar un artículo de formas irregulares o poco comunes. En estos casos, usted puede pensar que su a empresa de envíos le va a molestar que usted le lleve ese tipo de paquetes. Por eso creemos que usted se va a sentir mejor una vez que lea lo que otras personas han enviado por empresas de mensajería y paquetería.
Abundan las historias de artículos poco comunes enviados por carga aérea, tales como la de un restaurante en Buffalo, NY, que envió pizzas deshidratadas y congeladas a los soldados desplegados en el exterior para que pudieran disfrutar un poco del sabor de casa. O la del hombre que envió un animal congelado a un taxidermista para que lo rellenara y lo convirtiera en un trofeo. Alguien alguna vez hasta mandó una bola de nieve gigante.
Los animales son uno de los ejemplos más comunes de cosas raras enviadas por compañías de transporte de carga. En 2006, el Acuario de Georgia recibió dos tiburones ballena machos y dos hembras. Los tiburones ballenas son los peces más grandes del planeta y pueden alcanzar hasta 40 pies de largo. Los peces fueron primero embarcados en un avión de carga Boeing 747 desde Taiwán, con escala técnica en Alaska.
Después del derrame de petróleo en el Golfo de México, Fedex envió más de 25.000 huevos de tortugas marinas desde el norte de México hasta la costa este de la Florida para protegerlos de la contaminación de petróleo.
Quizás una de las historias más graciosas fue la del hombre que decidió enviarse a sí mismo hasta Dallas, Texas, utilizando una empresa de carga aérea. Charles McKinley, que vivía en la ciudad de Nueva York, quería visitar a su padre en Texas pero no quería pagar el costo del pasaje aéreo. Así que empacó unas cuantas pertenencias y se embaló junto con ellas en una caja de madera.
La caja fue llevada hasta el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, desde donde fue colocada en un avión de carga hasta Dallas, haciendo dos escalas en el camino. Luego, un vehículo de carga transportó a McKinley desde el aeropuerto hasta su destino final. McKinley sólo fue descubierto por el chofer del vehículo que lo llevó hasta la casa de su padre y fue puesto bajo arresto después de que el conductor lo reportara con la policía. (Es ilegal enviar personas por transporte de carga).
Así que la próxima vez que usted necesite enviar un paquete poco común, ya puede estar seguro de que las paqueterías lo han visto todo. Al final, ¡puede que su paquete no sea tan raro como usted cree!






































Registro automático