Como Recuperar a Tu Pareja | Recuperarla No es Imposible
Recuperarla No es Imposible
Hola, soy Juan Pablo Ramírez… esta es mi historia. Hace algo más de 6 meses tuve la suerte de tener la mejor relación de mi vida con una mujer maravillosa, pero hace poco nuestra relación dio un giro inesperado por cuestiones de la vida y ella acabo en brazos de otro y yo acabe destrozado sabiendo que posiblemente jamás volvería con ella.
Nuestra historia fue maravillosa, de las que crees que no se repetirá, pero la vida a veces mueve fichas inesperadas y nuestra relación se fue deteriorando al punto en el que ella corrió sin más remedio a brazos de otra ilusión.
Puedo saber tu desespero porque hace poco lo viví, y a la misma tarea que tu me dedique desde el instante en que la perdí… Recuperarla. Me di a la tarea de buscar durante estos últimos 6 meses por todos los rincones de mi mundo lo único que me haría sentir pleno, y era tenerla a ella al lado.
Seguí constantemente en mi búsqueda...
Encontré en internet una infinidad de consejos casi que inútiles pues lo único para lo que servían era para seguir empujando a mi mujer a salir con el tipo que la estaba pretendiendo.
Me di cuenta que los consejos que encontraba en internet eran inútiles así que decidí adquirir un cursos de los llamados “gurús”, te confieso que lo adquirir emocionado, leí el curso y trate de aplicarlo.
Y adivina…
Esta vez ayudo… pero a ella porque al final de ese mes ella casi tenía nuevo novio… devastado quede.
Pero no desistí de recuperarla y me puse a la tarea de recuperarla como fuera… después de gastar miles de dólares en creerle a los gurús, y darme cuenta que solo les daba dinero para que no funcionara deje el tema hasta ahí.
Una noche, en la típica reunión de mis amigos, un querido amigo me hablo de una novia que el tenia hacia un año tal vez, me comento que había vuelto con ella. Ella después que termino con él estaba comprometida así que casi no puede creerlo.
Me dijo que me iba a mandar una información a mi correo. Cuando me llego la información me dio algo de desilusión porque se parecía mucho a los métodos que anteriormente no me habían dado resultado y Carlos lo único que quería era ayudarme a recuperar a Alexandra.
No sabía si abrirlo pues estaba en guerra con esos métodos, pero la confianza que le tengo a Carlos es más grande, así que decidí abrirlo.
Sigue leyendo...
Como Recupera a Tu Pareja en 30 Días o Menos se llamaba el libro. La verdad era convincente la página, pero yo ya era veterano de guerra en esto así que fui con cuidado. Al final y con dudas, me decidí a adquirirlo pues aparte de la emoción de querer recuperarla sabía que no me quedaba mucho tiempo y no pensaba rendirme porque la amaba.
Cuando comencé a leer el libro esperaba ver el típico y reconocido estilo de todos los otros cursos “milagrosos”, pero a medida que lo leía me emocionaba mas pues el curso hablaba de cosas que no tenía idea!. Era tan sencillo que hasta pensaba que algo raro tendría.
Lo diferente de este libro y lo que me impacto fue su simplicidad, de hecho en el momento en que el autor te da el primer paso a seguir en el proceso de recuperarla noté como la actitud de ella cambio totalmente conmigo.
Solo era el primero paso de todo el proceso y pensé emocionado como seria con el resto. De hecho a medida que seguía lo que John Alexander me enseñaba me daba cuenta en el error que estaba haciendo totalmente lo contrario.
Empecé a notar como ella apartaba más tiempo para mí, me empezó a llamar más seguido y a interesarse por saber yo donde estaba y con quien estaba.
Después de aplicar las enseñanzas del libro durante un poco más de un mes (el título del libro exagera un poco) una noche Alexandra me invito a su apartamento, donde tenía una cena preparada para los 2. La verdad sabía que todo iba bien pero no pensé que pasaría lo que paso…
Continúa leyendo…
Alexandra me pidió perdón! y con timidez me insinuó que deseaba volver a mi lado.
Era la noche más feliz de mi vida! No te imaginas, pues había logrado recuperar a la mujer que amaba. Aunque fue en más de 30 días casi no podía creer que ella quería volver a mi lado otra vez, aun después de casi tener un novio que por cierto era buen partido debo reconocer.
Pero como todo, algo no estaba del todo bien.
Note que a pesar de que el libro cumplió lo que prometió tenía una falencia que no me dejaba del todo tranquilo.
El curso efectivamente, y se lo agradezco, hizo que lograra recuperar a Alexandra pero lo que el libro no enseñaba era como mantenerla enamorada, porque si antes la relación se acabo era porque algo anda mal.
Por eso si te decides adquirir este libro para recuperar a tu mujer, que por cierto agradezco, desde este blog mándame un correo a pablopablo179@gmail.com con tu orden de compra para mandarte un libro del mismo autor demasiado importante que te enseña a que no cometas los mismo errores que te alejaron de ella y créeme que me lo agradecerás.
Web Oficial Como Recuperar a Tu Mujer en 30 Días o Menos http://tinyurl.com/3lmsgo3.
Por tú Felicidad y la de Ella.
Un abrazo Juan Pablo Ramírez.






































Registro automático