Cómo enviar cuadros y obras de arte por empresas de envíos
Entre los numerosos objetos de gran valor que se transportan por empresas de envíos, los cuadros y obras de arte son bastante comunes. Si usted es un artista o está en el negocio del arte, es muy importante que conozca la forma correcta de empacar sus obras para se sienta más seguro a la hora de enviar sus pinturas por paquetería y mensajería y evitar que se dañen durante el transporte .
Seleccione el tamaño adecuado de la caja de manera que tenga espacio suficiente para la obra de arte y el material de relleno. Si está enviando un cuadro con marco de vidrio, utilice cinta de enmascarar sobre el vidrio para prevenir que un vidrio roto dañe la pintura en el caso de un accidente Para las pinturas que no tienen marco de vidrio, asegúrese de proteger la superficie de la pintura con materiales que no reaccionen con la pintura Después de cubrir la obra con un paño grueso o con plástico de burbujas, colóquelo dentro de la caja y utilice bolitas de poliestireno o cualquier otro material de relleno para llenar cualquier espacio libre. Recuerde que lo importante es cerciorarse de que ningún movimiento pueda dañar la obra durante su transporte. Si está empacando varias obras dentro de una misma caja, coloque espuma entre cada una de ellas para evitar que se golpeen entre sí Coloque una etiqueta de "frágil" en todos los lados de la caja e incluya una etiqueta de envío clara y legible con el nombre, la dirección y los teléfonos tanto del destinatario como del remitente Asegure sus obras. Los accidentes ocurren, incluso aun cuando se trabaje con paqueterías de gran reputación. De modo que es crucial asegurar su obra de arte por el monto total de su valorMuchas pinturas al óleo toman hasta seis meses para secarse, así que si su obra ha sido terminada recientemente es mejor que espere un tiempo para "curar la obra" antes de enviarla. Enrollar un lienzo para colocarlo dentro de un tubo de envío puede ocasionar que la pintura se pele, por lo que siempre es más recomendable empacar las obras de manera plana.
Si todavía no siente la confianza suficiente para empacar usted mismo su pintura y enviarla con una empresa de envíos, considere entonces utilizar una compañía especializada en el transporte de obras de arte. Una vez que se lleve una idea de cómo empacan sus obras, probablemente se sienta más seguro a la hora de enviar sus pinturas con la empresa de envíos de su confianza.






































Registro automático