Consejos para enviar mascotas por carga
Para los dueños de animales, sus mascotas son mucho más que una compañía. Muy a menudo, nuestras mascotas son un miembro más de la familia. Por eso, cuando nos vemos en la necesidad de transportar una mascota por empresas de carga, su seguridad se convierte en una gran preocupación. Aquí les presentamos algunos útiles consejos para enviar por carga una mascota con total seguridad.
Tener la documentación apropiada: cada país tiene diferentes reglas y algunos hasta exigen cuarentena para los animales, mientras que en otros solo pueden llegar a determinados aeropuertos. Incluso se le puede requerir que muestre un documento de su veterinario para probar que su mascota ha sido vacunada. De modo que antes de hacer los arreglos para enviar su mascota con una paquetería, revise con antelaciones las regulaciones de sanidad animal para que su mascota no quede retenida en un aeropuerto y puesta en cuarentena.
Seleccione una jaula del tamaño apropiado para su mascota: si usted quiere que su mascota esté cómoda, asegúrese de que la caja tenga el espacio suficiente para que el animal se pare, se de vuelta, se siente y se recueste sin que tenga que encorvarse para hacerlo. Esto le ayudará a reducir el estrés que experimenta el animal durante el viaje. Consulte con su paquetería para conocer sus reglas al respecto del envío de mascotas.
Haga que su mascota se acostumbre con tiempo a la jaula de transporte: dele tiempo a su mascota a que se acostumbre a su caja o jaula de transporte para que no le resulte un lugar estresante y desconocido a la hora de viajar. Asegúrese de que tenga suficiente agua y comida en la jaula, que no se vaya a regar durante el viaje. También puede ponerle su juguete favorito o una toalla con un olor que lo reconforte durante el recorrido.
Al igual que con otros artículos que requieren un manejo especial, siempre se obtienen mejores resultados cuando se invierte tiempo en investigar algo con anticipación para cerciorarse de que no se presenten problemas más adelante. Lo mejor de todo es la tranquilidad de saber que su mascota está siendo transportada de la manera más rápida y segura posible.






































Registro automático