Para vivir una nueva vida elige los pisos nuevos en Cantabria
Cantabria se encuentra situada en la cornisa Cantábrica, al norte de la Península Ibérica, su nombre le recibe dada su situación, ya que está localizada entre el mar Cantábrico y la cordillera Cantábrica. Se trata de una comunidad histórica y autonomía uniprovincial. Limita al sur con Castilla y León, al oeste con Asturias y al este con en País Vasco. Su capital es la bella ciudad de Santander.
Cantabria cerraba el año 2010 con una población de 591.886 habitantes según el Instituto Nacional de Estadística.
La esperanza de vida de la comunidad es de 83 años para las mujeres y 75 para lo varones. Se trata de una provincia que no ha experimentado grandes tasas de inmigración, en 2007 solo poseía un 5,7 por ciento de población emigrante.
Las principales localidades de la comunidad son Santander y Torrelavega, el segundo núcleo urbano más importante.
Otras localidades representativas de la comunidad son Castro Urdiales, Camargo, Piélagos, El Astillero, Laredo, Los Corrales de Buelna, Santoña, Santa Cruz de Beza y Reinosa, por lo que encontrar pisos nuevos en Cantabria para vivir en cualquiera de estos territorios o sus alrededores no es difícil.
Durante el siglo XX se produce un despoblamiento bastante notable de los valles y montañas del interior alejadas de los principales núcleos, dirigiéndose la población hacia la costa y las áreas urbanas, por lo que la demanda de pisos nuevos en Cantabria ha sido notable.
Las mayores concentraciones de población se localizan en la zona costera, ya que el turismo en esta zona es muy activo, y no sólo los cántabros buscan una residencia, además los pisos nuevos en Cantabriatambién son solicitados como segunda residencia opor personas que deciden cambiar su domiciliopara vivir en este punto geográfico tan especial. En la Costa Oriental se encuentran las más hermosas playas del litoral cantábrico y las poblaciones turísticas por excelencia.
La provincia invita a visitarla y es que la calidad de vida ofrecida por Cantabria no se encuentra en todos los lugares, vivir en Cantabria supone vivir en el Cantábrico, disfrutar de su costa y de sus gentes. Además si lo que decidimos es adquirir una segunda vivienda debemos saber que los pisos nuevos en Cantabria destinados a ello y que se localizan cerca y en la propia zona costera, algo que puede hacer de la época estival y de los periodos vacacionales todo un punto de descanso.
La capital de la provincia Santander se puede definir como una ciudad ideal, algo que resumen en una sóla palabra la realidad de una moderna y cosmopolita ciudad. Visitas obligadas son el Gran Casino de Santander en el Sardinero y el hermoso Palacio de La Magdalena.
Los pisos nuevos en Cantabria están a la disposición de todos aquellos que decidan adquirirlos, bien sea en la Comarca de la Costa Oriental, la Comarca de Santander, Trasmiera o la Costa Occidental entre otras zonas. Una decisión tan importante que puede aumentar notablemente la calidad de vida de quiénes deseen encontrar su casa perfecta para vivir en este enclave.






































Registro automático