Apartamentos en venta en Miami Platja, una gran oportunidad
La Costa Dorada es uno de los destinos vacacionales preferidos tanto por españoles como por europeos debido a su inmejorable clima, la belleza de sus playas, y lugares de fiesta y diversión. Una de sus localidades más conocidas por todos los veraneantes es Salou, Reus o Cambrils, pero todavía resulta desconocido el centro turístico de Miami Platja.
Este enclave, situado a unos 30 kilómetros al sur de Tarragona, y contiguo a la ciudad de L´Hospitalet de l´Infant, es uno de los lugares ideales para disfrutar de una estancia vacacional ya que existe una gran oferta de ocio y fiesta, y además, se practican una amplia variedad de deportes, especialmente los acuáticos. Por todo ello, optar por alguno de los apartamentos en venta en Miami Platja puede ser una gran oportunidad.
El centro turístico, ubicado en el municipio de Montroig del Camp está diseñado con modernos edificios,y exclusivas urbanizaciones y hoteles, convirtiéndose así está localidad tarraconense en un enclave muy cosmopolita.
Destaca la oferta de apartamentos en venta en Miami Platja, ya que están considerados como una de las viviendas de la Costa Dorada que más prestaciones de calidad ofrecen. En primer lugar, casi todos incorporan una piscina en la que disfrutar de los cálidos veranos de la costa mediterránea. Además, esta localidad cuenta con excelentes comunicaciones, ya que está situada a unos 30 km de Tarragona y cerca de las localidades Salou y Cambrils. Por ello, se encuentra también muy próximo a parques temáticos e instalaciones de deportes de aventura. Pero además, los habitantes de Miami Platja pueden disfrutar de una tranquilidad de una urbanización exclusiva.
Otra de las ventajas de adquirir alguno de los apartamentos en venta en Miami Platja es la rica gastronomía de la zona, ya que existen una amplia variedad de restaurantes en la zona para degustar su variada comida, especialmente los mariscos.
Además, otro de los puntos fuertes de la localidad y por tanto una de las razones para comprar alguno de los apartamentos en venta en Miami Platja es su costa, y su extensa oferta de arenales, ya que dispone de más de 12 kilómetros de playas, muchas de ellas, galardonadas con la bandera azul, que reconocer la Unión Europea.
Es difícil resaltar una solo playa en Miami Platja ya que dispone de grandes joyas que resaltan por diferentes motivos. La playa Punta de Riu es uno de los arenales ideales para la práctica de deportes acuáticos. Es un espacio tranquilo por lo que es idónea para disfrutar de paz y tranquilidad. Al igual que la Cala del Solitario, un enclave espectacular de arena con vegetación, con difícil acceso, por lo que la tranquilidad está asegurada.
Además, la Cala Misterio es otra de las playas ideales para el descanso dentro de Miami Platja, de arena dorada difícil acceso, dispone un bajo grado de ocupación durante la época estival. Otra de las playas preferidas de la localidad es Playa de Cristal, un largo arenal con paseo marítimo en el que se puede disfrutar de una de la aguas más tranquilas del Mediterráneo.






































Registro automático