Técnica para controlar la eyaculación precoz
La eyaculación precoz es un problema que afecta a cientos de hombres a nivel mundial y se tiene la idea de que este es un mal que sólo afecta a los jóvenes inexpertos, la realidad es que se han presentado casos en hombres de cualquier edad afectando incluso a hombres de más de 60 años, valga aclarar que también se cree que la eyaculación precoz es un problema que sólo afecta al hombre pero la realidad es que afecta a la pareja en sí y aunque fisiológicamente el hombre se ve afectado en mayor manera, la pareja esta llamada a apoyarlo con las soluciones y tiene herramientas que contribuyen en este proceso, claro está si lo desea.
Esta disfunción, en edades avanzadas, se puede producir por las angustias que generan los cambios que impone el paso del tiempo, sin embargo el paciente puede recuperarse si dedica tiempo y empeño a lograrlo. Del total de los casos se ve que hay un 90% que logra una recuperación satisfactoria, lógicamente hablamos que de aquellos pacientes que tuvieron la entereza de poner de su parte todo lo necesario para lograr ganarle la partida a esta enfermedad.
Existen numerosas curas para la eyaculación precoz entre los que se pueden encontrar los tratamientos con antidepresivos, tratamientos con ejercicios y tratamientos con medicamentos naturales, el paciente debe optar por el tratamiento que le brinde una satisfacción y comodidad a la hora de practicarlo y por supuesto también es viable no solamente utilizar un tratamiento específico sino que por el contrario puede ser beneficioso incluir dentro del tratamiento técnicas físicas o mentales para lograr una recuperación más rápida.
Dentro de estas técnicas podemos encontrar la de la comprensión basilar y perineal, esta técnica se aplica la siguiente forma: Al sentir señales pre-eyaculatorias, sin necesidad de retirar del pene en la vagina el paciente comprime la base del pene. Esta técnica era utilizada por algunos maestros taoístas chinos. Con la misma finalidad se puede hacer la compresión perineal, para esta el hombre inspira profundamente conteniendo la respiración y con el dedo índice y medio hace una presión durante tres o cinco segundos en la porción media del perineo, una vez pase la urgencia de eyacular podrá continuar con el acto sexual.
Se debe tener presente que este tipo de técnicas solo pueden entenderse como ayudas para controlar la disfunción mas no como tratamiento para la eyaculación precoz definitivo, estos ejercicios también sirven mucho para evitar a la larga sufrir de esta disfunción sexual; la eficacia del tratamiento que tome solo dependerá de usted y su capacidad de ser perseverante y disciplinado, estos ejercicios solo sirven como refuerzo positivo de cualquier tratamiento pero le ayudaran a recuperarse en menos tiempo.

te invitamos a conocer una forma facil de utilizar, entretenida y efectiva para aumentar tus ingresos conoce mas informacion en nuestro blog http://trabajadesdecasainteligente.blogspot.com/





































Registro automático