Soluciones al amueblar dormitorios para muchos hijos
Hoy en día las dimensiones de los pisos son cada vez más reducidas y cuando se tiene una familia numerosa, la tarea de amueblar las habitaciones se vuelve algo complicado. Sucede también que en los casos en los que se viva en una casa, muchas veces el tamaño de los dormitorios no se ajusta a las necesidades de la familia. Debido a esto es muy común que los hermanos tengan que compartir la habitación incluso en el caso de que haya diferencia en cuento a la edad y el género. Siendo así, si este es su caso, es importante que considere las diversas opciones que en la actualidad dispone para adquirir los muebles que usted necesita.
Compartir un dormitorio no siempre es fácil, tanto si estamos hablando de niños como de adolescentes. Para los padres tampoco resulta sencillo amueblar ese dormitorio, cumpliendo con todas las expectativas de sus hijos y ni qué hablar de la decoración. Es lógico que a usted le preocupe que sus hijos se encuentren a gusto en su habitación, pero ante esta situación tendrá que lograr que ellos se integren. Deberá llegar a un acuerdo por lo menos en ciertos aspectos relacionados a su habitación compartida, como por ejemplo colores o estilo de camas. No es tarea fácil pero tampoco es imposible.
En el caso de que sus hijos sean adolescentes, el que tengan un dormitorio compartido no significa que no puedan tener su propio espacio. En el mercado encontrará una gran diversidad de muebles juveniles que se ajustaran a sus exigencias personales y sobre todo a su presupuesto. Respecto a las camas, la utilización de literas se vuelve casi fundamental en un ambiente reducido y que tiene que ser ocupado por dos personas o más. Lo mismo sucede con las camas abatibles, correderas y las camas nidos.
Si la habitación es compartida por niños pequeños podrán usar camas abatibles o camas correderas que les permitirá disfrutar de espacio libre para jugar con libertad durante el día. El espacio se aprovecha muy bien con este tipo de camas. El desplazamiento de las correderas es realmente muy sencillo por el sistema de raíles que se emplean cuando se instalan. Las camas nidos también suelen ser una excelente opción para los más pequeños ya que durante el día una cama puede permanecer bajo la otra y así disponer de espacio extra para divertirse. En el caso de que la habitación sea compartida por tres niños, también podrá utilizar este tipo de cama ya que las hay para esa cantidad de personas. En el caso de que esta alternativa no le convenza mucho y si el espacio del que dispone lo deja, podrá usar una cama simple y una cama nido.
Si en su familia hay algún bebé que tiene que compartir la habitación con sus hermanos mayores, quizás lo más conveniente es que utilizara una cuna simple ya que cuando crezca podrá utilizar una cama nido o una corredera. Si solamente tiene que compartir la habitación con un solo hermano y de acuerdo a la dimensión de la misma, usted podrá considerar el uso de una cuna convertible que por lo general incluye cajonera y cambiador. Al estar estos elementos incluidos, puede dejar de preocuparse por ellos y cuando su hijo crezca su cuna convertible podrá convertirse en su cama. Claro, siempre está el tema del espacio en juego. Quizás el tener dos camas comunes les quite a sus hijos la posibilidad de jugar en su dormitorio. Usted tendrá que analizar la situación y decidir qué es lo más conveniente.
Para que la habitación parezca más grande de lo que es en verdad una muy buena idea es pintar las paredes de blanco. Si sus hijos prefieren colores más vivos y usted también, utilícelos en los elementos decorativos de la habitación como las alfombras y cortinas.
La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, y tiene una amplia variedad para amueblar habitaciones juveniles. En su web puede encontrar muchos diseños de camas abatibles.
La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.





































Registro automático