Interiorismo de hoteles
Al igual que ocurre con nuestro hogar, la decoración para un hotel habla por sí misma y dice mucho del estilo y la actitud de sus huéspedes. Por eso es fundamental para los dueños de un hotel, un restaurante, o de cualquier otro local relacionado con la hostelería y la restauración pensar concienzudamente cómo va a ser la decoración de su negocio, tanto para sentirse a gusto ellos mismos como para transmitir esta sensación de equilibrio y vitalidad buscada en lugares de reposo y descanso para recuperar energías. En principio debes definir cuál va a ser tu estilo, cuál casa mejor con tus gustos y sobre todo con los de tus clientes potenciales. Es importante trazar esto en principio ya que en función de esta decisión seguirás una línea más moderna e innovadora o por el contrario te decantarás por un estilo más clásico, ya que la conjunción de ambos estilos es difícil y sólo es recomendable si te asesoras con auténticos profesionales de la decoración que sepan equilibrar elementos de estos dos mundos.
Los elementos accesorios son importantes por separado y vitales en su conjunto. Un cuadro, una estantería, un jarrón o un espejo pueden marcar una diferencia increíble a la hora de decorar una estancia. También debes tener en cuenta que la iluminación es otro factor fundamental, ya que se trata de un elemento dinámico: una habitación no presenta las misma apariencia a distintas horas del día en función de la luz natural que reciba. La iluminación articial que el dueño incorpore con lámparas y candelabros puede dar mucho juego a la hora de aprovechar el resto de la decoración de las estancias, si se aprovecha bien.
Todo estos elementos marcan la diferencia, pero ningún hotel, restaurante o casa sería práctico ni acogedor si no contara con el mobiliario adecuado. Las mesas y las sillas son la parte física más importante de cualquier espacio que va a ser habitado, sea durante el tiempo que sea. Su estilo debe acompañar al resto de la decoración pero sin renunciar nunca a la comodidad y el uso práctico que se realice del mismo.
Registro automático