Pisos en Venta en Valencia, un buen momento para la compra
La compra de una vivienda es siempre un momento muy decisivo en nuestras vidas, que hace que nuestras prioridades cambien y tengamos que asumir ciertas responsabilidades que antes no pensábamos, pero lo más importante, una decisión que nos convierte en propietarios de un inmueble. Un espacio propio, diseñado y decorado totalmente por nosotros.
Este momento de compra de una vivienda, sobre todo en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia era algo imposible hace unos meses, pero ahora gracias a la medida tomada recientemente (concretamente a principios de agosto) por el Gobierno central, con la que se ha reducido el IVA de la compra de la vivienda, pasando de un 8% a un 4%, adquirir una inmueble es un poco más fácil.
Si estás pensando en comprar alguno de los pisos en venta en Valencia es el momento ideal, porque con la reforma aprobada, si tienes pensado adquirir por ejemplo una vivienda valorada en 200.000 euros, te puede ahorrar más de 8.000 euros si optas por adquirir tu hogar antes de que finalice 2011.
El objetivo de la medida, aprobada este mes por el Ejecutivo central, es reducir el elevado stock de viviendas existentes en nuestro país debido a la situación económica actual que eleva a casi 700.000 los pisos nuevos sin vender en España, muchos de ello en la costa mediterránea.
En este sentido, existen pisos en venta en Valencia, de reciente construcción, que cuentan con las máximas calidades, todo tipo de servicios y buena ubicación, pero que sin embargo, debido a la crisis económica, muchas personas no han podido adquirirlo por no tener trabajo, o por la complicada situación laboral existente en España.
Ahora, gracias a la media, muchos más ciudadanos podrán adquirir alguno de los pisos en venta en Valencia y disfrutar de una ciudad llena de vida a precios razonables. Por ejemplo, los que se decidan a fijar su residencia en la ciudad mediterránea disfrutarán todo el año de unas temperaturas envidiables, propias de un clima mediterráneo.
Pero, además, de buenas temperaturas y excelentes playas, quienes se decidan a adquirir alguno de los pisos en venta en Valencia y les guste el arte, es su ciudad ideal. Además de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en donde se encuentran edificios y museos con un excelente valor arquitectónico, la ciudad mediterránea dispone además del museo de Bellas Artes de Valencia, considerado como el referente museístico más importantes de toda la Comunidad Valenciana, ya que incorpora un amplio repertorio de dibujos, esculturas y piezas arquitectónicas, además una de las fotografías y artes decorativas más importantes de todo el país. De hecho dispone de un elevado número de galerías de arte, con diferentes tendencias artísticas, mostrándose así como una ciudad referente en el país.
Por lo tanto, adquirir alguno de los pisos en venta en Valencia te permite disfrutar de una ciudad llena de vida, en la que se entremezcla el sol, el calor, el disfrute de las playas y además, las representaciones de arte más importantes del país.






































Registro automático