Los turistas que no pueden permitirse el lujo de alojarse en los hoteles regulares pueden optar por alojarse en los apartamentos cómodos y económicos de la ciudad. Los apartamentos Paris suelen ser muy amplios y tener todas las comodidades que cualquier persona tendría en su propio hogar.
Para conseguir habitaciones en hoteles de bajo presupuesto, los turistas tendrán que buscar los suburbios de París para encontrar alojamiento. Uno puede reservar alojamiento en hoteles de presupuesto moderado, desde 55 a 100 euros, dependiendo de las facilidades ofrecidas y la ubicación del alojamiento en cuestión.
Las tarifas son mucho más bajas en los suburbios de París y los turistas pueden encontrar habitaciones muy baratas, que pueden tener un costo aproximado de 45 euros. El alojamiento en los suburbios es mucho más tranquilo y menos costoso, sin embargo, los turistas podrían encontrar un mayor gasto en viajar a la ciudad para ver las principales atracciones.
Por otra parte, los estudiantes y mochileros pueden reservar alojamiento en cualquiera de los apartamentos París. Algunos de estos son residencias de estudiantes asociadas con universidades.
Los turistas que deseen estar cerca de las principales atracciones de París deben buscar alguna de las opciones de alojamiento en las zonas céntricas de la ciudad, aunque esto puede aumentar el costo del viaje de una manera considerable.
Fuente: Los mejores alojamientos en Paris, Francia