La habitación del estudiante en su hogar
Cuando los padres se enfrentan a la tarea de decorar la habitación de un hijo adolescente tienen frente a ellos un desafío. Ese desafío aumenta cuando se trata de la habitación de un varón adolescente pero verá que usted podrá hacer de esa tarea algo más sencillo.
Es muy probable que su mayor inconveniente se identificar los gustos de su hijo para poder adaptarlos a la decoración del dormitorio juvenil. Si este es su caso, lo mejor es que hable con él y sepa cuáles son sus expectativas respecto a su habitación. Algo que es posible es que al tratarse de un varón, se trate de alguien más desorganizado que una mujer. Para que esa desorganización no afecte el nuevo dormitorio, es primordial hacer una buena elección de los muebles juveniles que se colocarán en el mismo.
Haciendo esa buena elección, el dormitorio permanecerá en orden, teniendo cada cosa en su lugar. Para ello usted pensará en todos los detalles necesarios, es decir, pensará en cuáles son los muebles que realmente necesita su hijo para mantener el orden en su habitación. Se trata de un tema de funcionalidad. Una vez que tenga esto claro, verá como en el mercado encontrará el tipo de mobiliario que necesita y comprobará que existen estilos realmente modernos que además de proporcionarle a su hijo un espacio ordenado, le serán totalmente de su agrado.
Una muy buena idea para decorar la habitación de un adolescente es mediante la utilización de un tema que tenga que ver con sus gustos y/o hobbies. Si a su hijo le apasiona la música podría tener en las paredes de su dormitorio cuadros y posters de sus artistas favoritos, almohadones con diseños musicales y todo lo relacionado a la música que a él le guste. Si en cambio prefiere los autos de carreras, podría tener una repisa con los modelos que colecciona, fotos de autos enmarcadas y todo lo que se les ocurra.
La idea es pensar en esa habitación ideal y tratar de llevar a la práctica lo máximo que se pueda. Como para los adolescentes su habitación es una especie de refugio, hay que intentar que la decoración de todas las habitaciones juveniles expresen su estilo. Solamente así, ellos se sentirán plenos y realmente cómodos en su dormitorio. Si a colores hay que referirse,
todos los adolescentes, o por lo menos la gran mayoría prefiere los tonos brillantes y audaces. Si a usted le preocupa cómo combinar el color escogido por su hijo con los muebles juveniles, no se alarme. Debido a la gran variedad de estilos que hay en el mercado, seguramente encuentre aquellos que se ajusten al gusto de su hijo y que harán un juego perfecto con el color de las paredes. Además recuerde que los hay para todos los espacios, incluidos aquellos que son pequeños. Como todo dormitorio juvenil, si el espacio lo permite, sería conveniente que contara con un espacio para que su hijo estudie con comodidad. Para ello deberá incorporar un escritorio y una silla adecuada para que el adolescente pase largas horas sentado.
Tenga en cuenta que el espacio que su hijo necesita es distinto al espacio que necesitaría una mujer. Entonces considere este aspecto en la elección de todos los muebles, incluido su closet o su armario. Si puede cumplir con los consejos que aquí se dan y sobre todo si presta atención a los deseos de su hijo, usted logrará decorar una habitación juvenil perfecta y su hijo se sentirá sumamente a gusto de tener un espacio como soñaba.
La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles juveniles. En su web puede encontrar muchos diseños disponibles para amueblar habitaciones juveniles.

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.





































Registro automático