El cambio de la habitación en su hija adolescente
Si su hija ya no es más la pequeña niña que solía jugar horas y horas con sus muñecas, es posible que esté necesitando de algunas sugerencias para hacer un cambio en su habitación. Si bien es cierto que siempre será su pequeña, la realidad es que ya es una adolescente o pronto lo será y necesita tener un dormitorio juvenil. ¿Cómo lograrlo? No dude en que la primera persona que lo ayudará será ella, diciéndole qué cosas le agradan y cuáles no. Al fin de cuentas, se trata de su dormitorio.
Amueblar y decorar la habitación de una preadolescente o de una adolescente no significa que usted tenga que comprar absolutamente todos los muebles. Usted bien podría acondicionar aquellos muebles infantiles que aún se pueden usar siempre y cuando su hija esté de acuerdo con la idea. Aquí usted encontrará una serie de ideas que se pueden aplicar en habitaciones juveniles.
Comience por analizarlas y luego por compartirlas con su hija y confirmar cuáles le parecen divertidas para implementar en su nuevo dormitorio juvenil. Usar varios accesorios en la habitación es una muy buena idea ya que le da un toque muy especial y estos pueden combinar con cualquier mueble juvenil que se utilice.
Por ejemplo, utilice lámparas decorativas, almohadones de colores, alfombras y cuadros. Hacer que el dormitorio de su hija luzca único no cuesta demasiado con la incorporación de algunas luces de navidad, por ejemplo en torno a un espejo. También se pueden colocar en el techo o alrededor de una ventana. Pruébelo y vea cómo la habitación luce radiante con un detalle tan sencillo. Sabrá usted muy bien que mantener el orden en la habitación de una adolescente es siempre un problema. La ropa suele estar tirada por cualquier lado o desordenada dentro del armario.
Para que eso se deben incorporar organizadores dentro de este haciendo que todo permanezca en su lugar. Úselos para guardar la ropa interior, los calcetines, etc. Lo bueno es que no solamente habrá orden sino que se podrá aprovechar el espacio mucho mejor y así se podrán guardar más prendas. ¿A qué adolescente no le gustan los espejos? Al menos se debe colocar uno pero si se desea pueden colocarse más ya que serán un excelente objeto decorativo y su hija amará tener muchos lugares para contemplarse. Además si se complementan con otros elementos, como flores, lucirán aún mejor.
Claro que no dependerá de usted ¿a su hija que le parece esta idea? Respecto al mobiliario, como se mencionó al comienzo, usted podrá optar por colocar muebles juveniles o combinarlos con algún mueble infantil que aún pueda utilizarse y siempre dándole un toque de renovación. Puede pintarlo, forrarlo, transfórmelo en un mueble especial para su hija. Usted no debe olvidar que dentro del mobiliario es importante contar con un escritorio y una silla para que su hija pueda estudiar en un ambiente adecuado y con comodidad.
Un estudio dentro de la habitación no significará quitarle al dormitorio belleza sino que será un espacio totalmente integrado al mismo, y como existen tantas opciones de modelos, habrá un escritorio que combine a la perfección con el resto de los muebles. La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles y dispone de una amplia variedad de muebles juveniles. En su web puede encontrar muchos diseños disponibles para amueblar habitaciones juveniles.

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.





































Registro automático