Mesas de cultivo, la opción más práctica para cultivar en casa
La mesa de cultivo es uno de los sistemas más prácticos, cómodos e interesantes para crear un pequeño huerto urbano en nuestro balcón, terraza o patio. Se trata de un producto muy bien diseñado que nos permite cultivar prácticamente cualquier tipo de hortaliza.
Podemos elegir las medidas más adecuadas a nuestro espacio y dispone de una serie de accesorios que nos van a facilitar mucho las tareas de cultivo.
La mesa de cultivo es posiblemente el mejor sistema de recipientes para huerto urbano en espacios sin suelo (balcones, terrazas y patios). Es una estructura ligera que nos permite disponer de una profundidad de cultivo suficiente para la mayor parte de hortalizas. El fondo del cajón de cultivo está hecho con unas planchas con pendientes dirigidas hacia unos puntos de drenaje. La mesa viene con un juego de ruedas que nos permite moverla y cambiarla de emplazamiento (esto es de gran ayuda para aprovechar al máximo la insolación en las diferentes épocas del año). Además, se puede completar con de un kit de tutores, un kit de inveranadero y un kit de riego por goteo muy fácil de instalar y de usar.
La principal ventaja de las mesas de cultivo es que nos permiten trabajar en una posición mucho más comoda para la espalda, lo cual es muy interesante sobre todo para personas mayores e incluso personas en silla de ruedas. También es muy práctica para los niños, permitiendoles un fácil acceso y haciendo del huerto en casa un espacio de educación ambiental y juego pedagógico.
A continuación, os dejamos un enlace sobre mesas de cultivo:
http://youtu.be/81wRpuoxBhc
PlanetaHuerto.es | Soluciones para Cultivar en Casa

Marketing online Nunca tu presencia en Internet fue tan efectiva.
















Registro automático