Renueve sus porteros automáticos con transmisión de imagen
Los porteros automáticos son un elemento de seguridad de la vivienda, ya que con ellos se puede evitar la entrada de intrusos. Hoy en día, la mejor opción es renovar su sistema con un videoportero, de manera que no solo podrá oír a quien llama a la puerta, sino verle a través de un monitor con la instalación de una cámara de vídeo. Para instalar este sistema se necesita conectar el terminal de llamada y la videocámara con el de apertura de la cerradura, uniendo los cables de transmisión y el cable de señal de apertura de la puerta. Es importante que la cerradura y el terminal de llamada estén realizados con materiales adecuados para su conservación, ya que al encontrarse en el exterior de la casa han de soportar bajas temperaturas o lluvia. Otra posibilidad consiste en incorporar un teclado numérico al lado del acceso de entrada para introducir una clave, de manera que la puerta se abra automáticamente.
Riegos automáticos para el mantenimiento de jardines
La mejor opción para lograr un correcto mantenimiento de jardines es la instalación de un riego automático. Las ventajas de este sistema son varias, ya que permite ser programado para que riegue los días y el tiempo que se necesite. De esta manera, se puede regar por la noche o al amanecer, horas en las que es más apropiado, al salir el agua con más presión y hacer menos calor. Además, se ahorra tiempo y trabajo respecto a un sistema de riego manual, distribuyéndose el agua de forma más uniforme con los aspersores y difusores bien regulados.
Haz de tu casa un lugar seguro con material contra incendio
Tras instalar porteros automáticos que incluyan imagen de video, podemos incorporar material contra incendio en nuestro hogar para seguir aumentando nuestra seguridad. Podemos instalar un sistema de alarmas contra el fuego, que nos avisará de forma instantánea si detecta algún indicio de que haya un incendio para que abandonemos la vivienda. La mayoría de los aparatos de alarma, además, contactarán de manera automática con los bomberos para que acudan a extinguir el fuego. Las alarmas detectan los niveles de humo o calor, y una señal sonora y lumínica, ideada para las personas que no puedan escuchar, nos alertará del peligro. El sistema contra incendios deberá ser revisado de forma periódica para evitar cualquier fallo.






































Registro automático