La Forma de Retrasar el Orgasmo con el Pensamiento
Muchos hombres pueden o no estar conscientes del hecho de que el centro del cerebro de cada hombre es la glándula pineal. Esta glándula actúa según lo que siente y lo que está pensando en ese momento. A la hora de tener relaciones sexuales y usted está imaginando todas las cosas que desea hacer con su pareja, ésta glándula lo siente y logra que sea mucho más rápida la eyaculación sin control. El truco aquí es entrar en el estado de ánimo adecuado antes y durante el coito si desea detener la eyaculación precoz para siempre.
La idea es mantener su imaginación apartada de cualquier idea sexual que termine llevándole a sentirse más excitado o acelerado. Esto quiere decir poner toda su atención en algo que va a desviar sus pensamientos de la excitación de la relación sexual. Concentrarse en su respiración es el método más recomendado de liberar su mente de esos pensamientos excitantes. Aún el hecho de imaginar cosas aburridas una y otra vez en su mente ayudará a que la eyaculación se demore un poco.
El poder de sus pensamientos se hace muy obvio cuando se empieza a notar que puede o no acabar sólo por pensar ciertos pensamientos y enfocarse en ellos. Sólo para ejemplificar lo poderoso que es este método, la próxima vez que se masturbe, usted intente pensar en ejercicios de álgebra en su cabeza y ver cuánto tiempo aguanta en comparación con las veces anteriores con la masturbación. Dominar este método puede ponerle fin a la eyaculación precoz permanentemente.
La insuficiencia de serotonina le provocará terminar antes de tiempo mucho más fácilmente; esto indica que es una muy buena idea comer alimentos con bastante serotonina para ayudarle a desempeñarse de una mejor manera. Algunos alimentos que usted puede comer que le ayuden con la producción de serotonina son las semillas, pescado, fruta y ensalada. Incluso comer un caramelo le dará un impulso temporal de serotonina. Esté seguro de alejarse de los alimentos que son muy ricos en proteínas antes de ir a la cama porque la proteína en realidad disminuye la producción y liberación de serotonina.
Puede llevarle una buena cantidad de tiempo antes de que pueda dominar este método especial de concentrar sus pensamientos en algo que le ayude a disminuir la emoción de las relaciones sexuales, pero a práctica hace al maestro. En lo personal creo que enfocarse en la respiración es la forma más beneficiosa para saber como aguantar más en la cama y lograr tener control sobre su eyaculación.

Jorge Balibrera





































Registro automático