¿Quieres ganar dinero en Internet? Comienza con un plan
Para ganar dinero en Internet, antes de empezar con cualquier cosa, debes tener un plan de acción. Existen muchas fuentes de ingresos que puedes manejar en Internet, decenas de modelos de negocio en línea y cientos de técnicas. Y para hacerlo peor, todas funcionan de buena o mala manera.
Con semejante cantidad de información, ¿cuál es la buena? La realidad es que va a depender de muchas cosas, algunas en tu control y otras totalmente fuera de tus manos. Sin embargo, para poder hacerle frente a todo lo que te salga, debes tener un plan.
Si no lo tienes, puedes pasar horas y horas como las moscas, volando y volando pero sin llegar a nada. Claro que las moscas tienen un objetivo y lo obtienen volando de un lado a otro, pero tú no eres mosca. Cada que te distraes, algo pierdes.
Tu plan no necesita ser totalmente detallado ni tener cada una de las posibilidades que puede haber; en primera porque no es posible planear contra toda contingencia y, en segunda, el cambio es la constante en Internet.
Sin embargo, tener una serie de objetivos y un plan de acción para lograrlos te va a llevar más lejos que cualquier sistema mágico o software milagroso que veas en Internet. Para ganar dinero en Internet vas a tener que sacar trabajo adelante y más vale que cada hora que dediques a esto te de algo que puedas contabilizar.
Por ejemplo, si hacer dos páginas en tu sitio te va a dar más ganancias con Adsense, entonces haz dos páginas en tu sitio. No leas correos, no investigues oportunidades que se ven bien, no contestes encuestas por dinero y no hagas otra cosa. Eso te dará al final del día dos páginas más en tu sitio y tiempo para hacer lo demás.
Puedes poner algunas tareas en tu computadora y seguirlas desde ahí. Si tienes algún programa como Outlook o similar, puedes hacer tu calendario ahí y seguir las actividades. El punto es no perderte.
Cada día que pasa, miles de personas tratan de ganar dinero en Internet. Todos son tu competencia y ¿Qué crees? El 97% de ellos no tiene un plan. Entrará a hacer negocios por Internet, estará volando de una cosa a otra, se cansará y se irá, dejando su puesto a alguien más.
Si tienes planeado tu día, puedes estar adelante de todos ellos. Este artículo me tomó cerca de una hora y, si resulta entretenido, llevará tráfico a mi sitio por mucho tiempo. No leí algunos correos ni contesté mensajes en el mensajero, pero ya tengo otra fuente de tráfico. Nada mal por una hora de trabajo.
¿Quieres saber en que punto estás? Cada día fíjate que hiciste y que tanto ganarás con lo que hayas hecho. ¿Leíste 350 correos? ¡Muy bien! Pero ¿Cuánto vas a ganar con eso? Planea tu día con actividades que te den ingresos o que complementen los que ya tienes. Eso te dejará en mejor posición para ganar dinero en Internet que cualquier otra cosa.
Trata de que tu día tenga un resultado que te ayude a ganar dinero, aunque sea un poco. Algunas actividades solo serán de apoyo y no podrás considerarlas como ingresos, pero creo que sabes a que me refiero. Cada paso que des en tu plan deberá darte dinero o ponerte más cerca de obtenerlo.
Esto no es solo una forma de pensar. Es lo que hacen las empresas exitosas. A fin de cuentas, para ganar dinero en Internet necesitas construir un negocio y que mejor que ver lo que ya funciona.
Así que planea tus actividades. Ponte algunas tareas al día y termínalas. Checa que todas contribuyan a tu negocio. Con eso te acercarás cada día más a tu meta y podrás ganar dinero en Internet mucho más rápido.
Visita el enlace para ver varias formas de ganar por Internet.
Descubre cómo aprender, promocionarte y hasta ganar dinero con Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com
Registro automático