Viajes Online: disfruta tu Hotel y luego lo pagas
Cuando configuras tus Viajes Online y reservas directamente con el hotel de tu preferencia tienes una enorme ventaja: puedes reservar con mucho tiempo de antelación, digamos un año, sólo con los datos de tu tarjeta de crédito. Una vez hayas disfrutado del hotel y vayas de salida o hagas el check out es cuando debes hacer el pago. Es más....en caso de que quieras cancelar la reserva puedes hacerlo, incluso unos días antes de la fecha en que debes llegar al hotel y no serás penalizado, nada será cargado a tu cuenta de tarjeta de crédito.
Los Viajes Online te permiten pagar el hotel después de hospedarte
Son muchas más las ventajas de comprar tus Viajes Online. Imagínate entrar a una página especializada en hoteles y mirar hoteles de tu próximo destino; imagínate poder leer los comentarios de otros viajeros y escoger un hotel porque es justo lo que necesitas; imagínate reservar con un año de anticipación, incluso sin la certeza de que vayas a viajar pero aseguras una excelente tarifa de inmediato y sólo pagas una vez hayas disfrutado de tu hotel.
¿Pero cómo funciona el tema de la reserva hotelera con los Viajes Online?
Para la reservación de hoteles debes ir directamente a la página web del hotel, ingresar la fecha de llegada y el número de noches de estadía para luego ver las opciones de cuartos y tarifas disponibles. Cuando se trata de un viaje de placer o vacaciones es recomendable hacer la reserva con al menos 3 meses de anticipación para un viaje al exterior y 2 meses de anticipación para un viaje nacional; esto para garantizar disponibilidad y una buena tarifa.
Para hacer la reserva es necesario ingresar unos datos personales básicos y los datos de una tarjeta de crédito. Al finalizar el proceso el hotel envía un mensaje de confirmación a un correo electrónico que hayas registrado y eso es todo. Puedes imprimir el documento y llevarlo como soporte cuando llegues al hotel. Al momento del check out o salida, en la recepción del hotel te preguntan si quieres cargar el valor a la tarjeta de crédito que registraste o si quieres pagar en efectivo.
Por qué no programar tus vacaciones con suficiente tiempo si los Viajes Online te permiten reservar el hotel de tus preferencias con la anticipación que quieras y pagar sólo hasta que lo hayas disfrutado.
Recomendaciones finales para tus Viajes Online
Cuando viajas a Estados Unidos es posible que las páginas web del hotel estén en inglés, por ello es importante conocer un poco el idioma o contar con alguien que pueda darte una mano. Sin embargo muchas páginas tienen la sección es español. Hay excepciones en que el hotel exige un pago anticipado porque te ofrece una tarifa que seguramente no vas a desaprovechar. En este caso tú decides si cargas el valor a tu tarjeta que seguramente será unos días previos a la llegada, quizá 20 días.Felipe Zapata: DomineViajesOnline.com
Registro automático