La oferta turística de Málaga en Londres, en la feria WTM
Málaga estará en la gran feria World Travel Market (WTM) y mostrará su oferta con un propósito bien claro, fortalecer, mantener y amarrar el paso británico por las tierras malagueñas, por otro lado una acción lógica, previsible además de necesaria tal y como están las cosas. Carolina España, concejala de economía y Turismo en Málaga junto a Francisco Querada, director general del Área del Turismo representaron la agenda y estrategia que se planea llevar a cabo durante el domingo en la feria.
Una de las propuestas será presentar las propuestas y clubes de los productos “Feel Malaga” y otro tal como “Live Spanish in Málaga” son dos iniciativas que destacan el turismo cultural y el turismo idiomático. En la agenda presentada se han podido conocer más de treinta reuniones y eventos profesionales y citas con otros operadores que tratan la temática de compañías de aeropuertos, blogs turísticos de origen británico, turismo idiomático, cultural, cruceros entre otros, donde la meta es difundir el mensaje de que Málaga es una de las mejores apuestas para disfrutar de tus vacaciones o incluso venir a vivir.
La crisis alcanzó a toda Europa y a pesar de eso, británicos, siguen dejando su huella por el territorio malagueño y esto se confirma en los datos concentrados entre el mes de Enero hasta el mes de Septiembre de este año. Según información cedida por el instituto Nacional de Estadísticas encontramos datos optimistas referente a la repercusión del turismo británico sobre Málaga en cuestión: 50.000 visitantes de Reino Unido usaron los hoteles malagueños y esto se traduce en un 7,45 % más respecto al año anterior. Igualmente los turistas británicos aportaron cerca de 90.000 pernoctaciones. Estos datos también son reconocidos por la empresa Malaga Airport Transfers dedicada al traslado y taxis privados en el aeropuerto de Málaga ha compartido el dato sobre el aumento del uso de este servicio por los turísticas británicos.
La presencia en el WTM costará casi 40.000 euros, en un espacio cercano a los 37 metros cuadrados, el stand se sitúa junto a otras asistencias andaluzas y españolas en la zona de Europa del Mediterráneo y contará en el mostrador con 1500 unidades en material informativo.
Para finalizar, comentar que la representación de Málaga en el WTM asumirá otras formas de promoción saliendo del recinto ferial para atacar a los propios consumidores, lo han querido llamar “Málaga, my love” y consistirá en la interpretación de la canción con el mismo nombre tocada por el grupo de Málaga, The Leon Project.
Málaga un lugar maravilloso para pasar sus vacaciones, un destino que dispone de cualquier estilo urbano: rural, costero, lujoso y cultural.
Registro automático