5 Pasos para guiar a su hijo a través Cyberbullying 1a. parte
Es triste pero cierto. La tecnología ha hecho que sea sencillo para los niños ser crueles con otros. Después del suicidio Jaime Rodemeyer, es dolorosamente obvio que es más importante que nunca que los padres se activen en la gestión mundo digital de sus hijos, al igual que lo hacen para todos los demás aspectos de su vida. Todos los niños están expuestos, y es nuestro deber protegerlos.
Ya hay fundaciones para ayudar a personas expuestas a este problema como el Great American NO BULL, un nacional liderado por jóvenes anti-cyberbullying, trabajan con algunos de los jóvenes más sorprendentes de todo el país. Estos jóvenes están haciendo una diferencia real utilizando sus habilidades de liderazgo para ayudar a sus pares y sus comunidades a eliminar el acoso cibernético. La triste verdad es que la mayoría de estos adolescentes han sido víctimas de crueldad que los niños no les importa lo que dicen o lo mucho que se corta en el sentido de su víctima de sí mismo mediante el uso de la tecnología para intimidarlos.
Sobre una base diaria, me pregunto ¿cuál es la motivación del acosador? En otras palabras, ¿son estos niños buscando a sus compañeros en un esfuerzo por destruir su autoestima con el objetivo de causar daño a largo plazo?
No importa cuál sea la razón, el objetivo de la Great American NO BULL es proporcionar una plataforma nacional por 25 millones de adolescentes de Estados Unidos, para que sus voces sean escuchadas por escribir y dirigir sus propios videos con un mensaje anti-bullying. Tenemos la intención de ofrecer a los adolescentes en todo el país las herramientas que necesitan para hacer frente a los acosadores cibernéticos, no importa cuánto un matón intenta derrotar a su autoestima.
Aquí está el resultado final: Nuestros hijos están constantemente conectados a las redes sociales más que nunca, y es nuestro trabajo para ayudar a guiar a través de la línea caos para que sean seguros para la prevención y la defensa de todos los tipos de situaciones de acoso, antes de que se salga de control.
Paso 1: Ser Proactivo, realista e inteligente.
¡Participa! El ciberacoso puede empezar con los niños tan jóvenes como de 8 o 9 años de edad y por lo general continúa hasta la edad de 16 años. Sea proactivo y decirle a su hijo que puede contar con sus padres tan pronto como comienza la intimidación. Los niños temen que habrá más acoso al decirle a un adulto, pero los padres y funcionarios escolares pueden ayudar a la víctima de la intimidación decidir qué hacer y cuando las autoridades deberían ser contactadas.
---------------------------------- --
Si su hijo viene a ti en busca de ayuda, un consejo como "Simplemente la ignoran", o "No vayas en Facebook" no son realistas, y definitivamente no son relacionables. La mayoría de los niños tienen que ir a la escuela, donde lo más probable es que ven que pueden ser propensos a intimidaciones
en todo el tiempo. ¿Se puede decir desgarrador estrés? Cyberbullying se producen ataques desde el momento en que un niño se despierta por el momento en que, finalmente, cierra los ojos, sólo para que el continuo hostigamiento y amenazas comiencen todo de nuevo.
Recuerde cuando tenías catorce años. Caminando en silencio, ocultando y evitar un matón se considera débil y, de hecho invitó a su agresor para continuar su acoso. Lo mismo es cierto hoy en día, sólo los niños están expuestos a cientos de oportunidades para el acoso diario, gracias a la tecnología.
En cambio, cuando su hijo o hija llega a ti por ayuda, por ejemplo, "Estoy tan contenta de que vino a mí, y lo siento mucho que esto suceda es! Juntos, podemos resolver esto. "Si no se sienten amenazados físicamente, consulte el paso 4, si las amenazas físicas se han hecho, se las ingenian para que su hijo frente a el matón el uso de palabras y el lenguaje corporal confiado. Crear una respuesta inteligente pero firme que funciona para su niño y su situación específica. Dígales a sus hijos a no reaccionar abiertamente. Cuando el acoso se inicia, los niños suelen ser crueles en busca de una reacción de sus víctimas, una señal sólida de que la tortura se está convirtiendo en efectivo.
Ayudar a los niños a bloquear números de teléfono celular, correo electrónico y cuentas de los medios de comunicación social de los ciberacosadores. Si es necesario, puede obtener el seguimiento vía Internet de compañías como Red de Padres proactiva, para que pueda controlar y documentar ataques. Asegúrese de que su hijo denuncie el acoso al sitio de redes sociales. La buena noticia es que Formspring ahora tiene la capacidad de bloquear e informar de cualquier mensaje, junto con Facebook, que es donde hay un montón de ciberbullying se ha producido en el pasado.
Su objetivo es ser el abogado de su hijo, proporcionar asesoramiento sólido y narrable, y para gestionar con éxito su situación de frente. Esto también ayudará a evitar futuras situaciones de convertirse en una pesadilla con un solo clic. Recuerde, el éxito de su hijo no incluye la defensa de su punto de vista, cada vez mejor amiga con el agresor, o el uso de la venganza. El éxito significa conseguir los matones para detener lo que están haciendo a su hijo.
Paso 2: No entre en el circulo.
Como todos quisieras ponerte tus guantes de boxeo para defender a su hijo, no lo hagas. Si el pensamiento de represalias vienen a la mente, no tomar acción! No es raro que los padres a tomar el asunto en sus propias manos al hacerse pasar por su hijo en su red social o mediante la circulación de vilipendiar e-mails de todo el "padre de la red" acerca de otro niño. Esto sólo empeorará las cosas para su hijo en el largo plazo. En su lugar, quítese los guantes y ayudar a guiar a su hijo a través del plan estratégico que acaba de desarrollar en conjunto en el paso uno.

Si te gustó el artículo, por favor apoya a un amigo votando por su video. votar video aquí





































Registro automático