¿Cómo mantenerse en forma en esta Navidad?
Me platica un doctor a menudo que los clientes se acercan a él y le piden ayuda para ponerse en forma para un determinado evento. Bodas, cumpleaños y días festivos son el tipo usual de cosas, pero en los últimos años la Navidad, se ha convertido en una parte superior la fecha de la lista de prioridades para las personas a verse y sentirse lo mejor posible.
Cuando se piensa en ello, es fácil ver por qué. Que se visten con sus mejores galas frente a los colegios y amigos y muchas veces ver a la familia que no haya visto en mucho tiempo. ¿Quién no querría a un aspecto tan bueno como sea posible?
Con esto en mente, han elaborado una lista rápida de "hacer y no hacer" para que lo lea, porque si usted comienza temprano, no hay ninguna razón para usted no deba ir en temporada de vacaciones 2012 verse y sentirse lo mejor posible.
Hacer - Duerma lo suficiente. No puedo enfatizar esto lo suficiente, asistir a la fiesta de Navidad tendrá un poderoso efecto sobre las hormonas que producen mientras dormimos (sobre todo la testosterona) que ayudan a quemar grasa y músculo de la reparación.
NO - Trate de sudar la resaca. Si la fiesta de Navidad se prolongó hasta las primeras horas, no se levanten temprano al día siguiente para una sesión de ejercicios en un intento de arrojar su cuelgue y deshacer el daño. Te deshidratas a ti mismo aún más, mientras que se empuja a través de un entrenamiento poco entusiasta, sólo funcionará para que se sienta aún más miserable después de la descarga de adrenalina cuando sesión ha terminado. Descansar y beber agua abundante y buena comida sana, de esa manera usted estará listo para poner en el 100% para el próximo entrenamiento.
Hacer - Coma un montón de brócoli. Amar u odiar a estas pequeñas bolas verdes de la bondad están íntimamente ligados a la Navidad. Los brócolis son una fantástica fuente de fibra y hierro.
NO - se muera de hambre antes del gran día. Muchas personas comen muy poco en el período previo a los grandes eventos como Navidad, cuando se espera a comer un montón de comida. La idea es que si no comen demasiadas calorías antes del evento, entonces las posibilidades que suelen poner en cualquier peso. En realidad, todo esto hace es aumentar drásticamente el hambre asegurar que usted come más de lo que probablemente lo habría hecho. Después de un período de reducción de calorías, el cuerpo le gusta mantener aferrarse a la medida de lo posible cuando se reanuda la alimentación normal (¿suena familiar dieta baja en calorías?)
Hacer - Mantenga el entrenamiento con pesas. A menudo la gente tiene menos tiempo en esta época del año para el ejercicio, pero no hay razón para que deje de hacer ejercicio simplemente porque usted no puede comprometerse a una hora de ejercicio vale la pena. En su lugar, trate este circuito metabólico que aumenta la grasa quema las hormonas en su cuerpo, así como fortalecer y tonificar áreas problemáticas, asegurándose de que la temporada de vacaciones no tiene por qué
ser un momento en que caen "fuera de forma" Split squat 20 segundos en cada pierna 10 segundos flexiones de descanso de 10 segundos de descanso del cuerpo fila peso de 10 segundos de descanso el peso corporal se pone en cuclillas 10 segundos de descanso curl de bíceps con hombro pulse 1 minuto de descanso y repetir.
NO - te rindas si por disfrutar de vez en cuando, es la temporada de vacaciones! Nada bueno vendrá de ti desesperado a su exceso de pasteles de carne y copas de Baileys. Siempre y cuando siga las reglas simples por encima de que no hay razón por la cual cualquier daño causado durante la temporada de vacaciones no es fácil de corregir en enero sin que tenga que ir en una dieta de moda de año nuevo.
Así que ahí lo tienen. Mantenga su horario constante de sueño, mantener su ejercicio, come un montón de brócoli, evitar el hambre y las tácticas de viajes de la culpabilidad y el 2011 debe ser una Navidad para recordar a todas las razones correctas.

Si te gustó el artículo, por favor apoya a un amigo votando por su video. votar video aquí





































Registro automático