Cómo mejorar el tracto digestivo lento
Su aparato digestivo está contenido en el sistema digestivo y también se le llama el tracto gastrointestinal o GI, para abreviar. El tracto gastrointestinal es un tubo muscular con fuerza que está a unos 30 pies de largo, si es estirada de punta a punta. El tracto digestivo comienza en la boca y termina en el ano. Se come, digiere, los nutrientes son absorbidos, lo que queda termina en el colon y finalmente eliminado. Este es un proceso largo y complicado que es bastante duro en el cuerpo. Un número de cosas pueden ir mal por lo que no es de extrañar que muchos de nosotros puedan tener un aparato digestivo lento.
Un tracto digestivo lento puede causar algunos problemas:
Náuseas y vómitos
Acidez
Dolor abdominal superior
Espasmos en el estómago
De peso debido a la ingesta de calorías de baja pérdida
Hinchazón
Altos y bajos niveles de glucosa en la sangre
Falta de apetito
El reflujo ácido
Una forma más severa de la digestión lenta se llama gastroparesia. Esto es cuando los movimientos musculares naturales del estómago y los intestinos se contractan para empujar la comida a lo largo de las vías, en el caso de gastroparsesis este movimiento llamado peristaltismo no es capaz de trabajar porque los músculos del estómago y los intestinos no funcionan correctamente, por ello tardan los alimentos en el estómago mucho más tiempo.
Ayude a su tracto digestivo lento con los alimentos adecuados.
Gastroparsesis un lado, usted puede ayudar a que el tracto digestivo lento, debe evitar ciertas comidas y añade otros de fácil digestión para su dieta. La regla general a seguir es que los procesados, comida basura, alimentos de este tipo tomará mucho más tiempo de digerir que los alimentos de la naturaleza en su forma pura.
En realidad, una dieta como esta ayudará mucho más que su tracto digestivo lento! Los alimentos que su sistema se lo agradecerán son como frutas y verduras crudas, cereales, yogur y el kéfir, nueces y semillas, pescados grasos y pollo, pero sólo magro o asados.
Los alimentos que se reducirá en el aparato digestivo
La carne roja, queso de soja, la mayoría de los productos lácteos. Siguiendo la regla de la alimentación natural de las anteriores, que deberían mantenerse alejados de los alimentos altamente procesados, especialmente los fritos profundos que están llenos de grasas de origen animal difícil de digerir y saludables.
Eliminar estos, o en el camino recortando su ingesta y ver qué pasa. Añadiendo más fibra también ayudará a su sistema digestivo. Los médicos suelen recomendar una pequeña cantidad y la progresiva consolidación de modo que su sistema no se estrese por demasiada fibra a la vez.

Si te gustó el artículo, por favor apoya a un amigo votando por su video. votar video aquí





































Registro automático