Los problemas de digestión lenta y Remedios
Nuestra comida digerida se mueve a lo largo por el estómago y el tracto intestinal, que incluye el intestino grueso y delgado, con la ayuda de un movimiento natural muscular llamado peristaltismo. Nosotros no lo sentimos ya que ocurre de forma natural en el estómago y los intestinos. Una de las causas para los problemas de digestión lenta es cuando el estómago ya no puede realizar esta función y este trastorno se llama gastroparesia.
¿Qué síntomas puede esperar debido a la digestión lenta?
Náusea
Dolor abdominal superior
Hinchazón
El reflujo ácido
Acidez
Otras causas de los problemas de digestión lenta.
Gastroparesis normalmente se requiere tratamiento médico, los síntomas pueden ser graves en algunas personas, pero no así en otras. Otras razones, para la digestión lenta son durante el embarazo, en cuyo caso no hay mucho que se pueda hacer al respecto.
La deshidratación puede provocar digestiones lentas. Si el tubo digestivo está bien lubricada entonces la comida tiene el tiempo necesario para digerir, y es más rápido.
Algunos alimentos son muy pesados en el sistema digestivo y, normalmente, se necesita mucho esfuerzo más que otros. La carne roja se digiere muy lentamente y hace que el sistema funcione muy duro para hacerlo de manera que es una buena idea de recortar o evitar por un tiempo y ver si eso ayuda. Muchas personas tienen dificultad para digerir los productos lácteos y la soya también.
¿Qué tan importante es la fibra para nuestro cuerpo?
Muchos trastornos digestivos son causados por una dieta que sea demasiado baja en fibra. Si usted no recibe mucha fibra, esto provocaría una lenta digestión, pero si usted está comiendo demasiada fibra, entonces esto también podría ralentizar la digestión.
Hay algunos alimentos que contienen mucha fibra, como cereales integrales, avena y frijol negro. Si usted está comiendo gran cantidad de estos, trate de comer alimentos ricos en fibra buena que se de una mayor baja en fibra, como los albaricoques y el melón, nueces de anacardo y el maní. Estas son fibras dietéticas saludables, pero no demasiado pesado.
El kiwi es casi perfecto.
Teniendo en cuenta la cantidad de fibra insoluble y soluble que se encuentra en el kiwi (incluyendo la piel), el hecho de que haya más variedad de vitaminas, minerales, enzimas digestivas que cualquier otra fruta, y ácidos grasos saludables, es un hecho que todos estos nutrientes dan gran ayuda en el proceso de la digestión. Así que empezar a comer algunos de los kiwis peludos todos los días para un sistema digestivo más equilibrado.

Si te gustó el artículo, por favor apoya a un amigo votando por su video. votar video aquí





































Registro automático