¿Qué son los prebióticos de todos modos?
Así que usted se está preguntando, ¿cuáles son los prebióticos? Piense en los prebióticos como un grupo de nutrientes de los alimentos naturales que alimentan y mantuviesen a sus bacterias intestinales buenas, a su vez, le da un sistema digestivo saludable. Usted no conseguirá muchos de ellos en una comida rápida de hamburguesas y papas fritas, sino que los recibirá en el grupo de alimentos ricos en carbohidratos que incluye granos enteros, frutas y verduras.
Comerlos le proporcionará muchos beneficios de salud, que es un hecho sorprendente, ya que no se digiere, ni tienen ninguna caloría. Lo que hacen es proporcionarle nutrientes importantes y poderosos de que se alimentan los probióticos en el tracto digestivo, y ahí es donde sucede la magia entre los probióticos y prebióticos.
Los probióticos son un término usado para identificar microbios en el tracto digestivo se conoce como el bien, o "bacterias amistosas", y sí, hay poco amistoso, o "malas bacterias" viven a la derecha por el lado del bien. Cada minuto de cada día, hay una batalla en curso entre las bacterias buenas y malas en nuestros intestinos. La mayoría de nosotros esperamos tener una relación saludable de alrededor de 80/20 a favor de las bacterias buenas. Si esto se invierte, usted podría estar en algunos de los síntomas digestivos dolorosa o incluso la enfermedad.
Aquí es donde los prebióticos vienen a ayudar. Por la alimentación de los probióticos, que son las bacterias buenas, puede darles una ventaja competitiva y hacerlos más fuertes, superando en número a los chicos malos, que a su vez lo mantiene saludable.
¡Cuál es la gran cosa, esto no es nada nuevo!
Enzimas a favor - o prebióticos son los nuevos inventos de la industria de la nutrición y la alimentación. Los antiguos alimentos egipcios fermentados más de 2000 años atrás, por lo que tuvieron los suplementos probióticos en ese entonces. Los prebióticos se encuentran en algunas de nuestras frutas y verduras más comunes. La emoción está en los descubrimientos más recientes acerca de cómo estos dos "antibióticos" trabajan juntos y cómo podemos tener control sobre las consecuencias de nuestra salud digestiva.
Los investigadores científicos están investigando cómo los nutrientes prebióticos pueden ser capaces de detener las malas bacterias denominados patógenos, a dejar de apegarse a la barrera intestinal, reducir el azúcar en la sangre y el colesterol, controlar el peso, la eliminación de residuos más rápido, ayuda con la enfermedad inflamatoria intestinal, e incluso inferiores las tasas de cáncer de colon. Una noticia muy emocionante en verdad.
La rabia de probióticos, y el mito
Usted puede haber notado una gran cantidad de publicidad de los alimentos que tienen los suplementos probióticos agregados a ellos en los últimos años. La idea era que los probióticos más que añadir a su sistema lo mejor para usted sería. Bueno, después de muchos años de estudios resulta que los probióticos por sí sola no puede hacer mucho en términos de beneficios de salud añadidos. El jurado y las pruebas muestran que los probióticos necesitan los nutrientes proporcionados por los prebióticos para que crezcan... en otras palabras, tan importante y necesario como los probióticos son, no son autosuficientes.
¿Qué son los prebióticos? - La clave que falta
Al igual que los suplementos probióticos se hizo muy popular, ahora es el prebióticos que vemos venir toda su fuerza en el mercado y como con cualquier producto habrá buenas calidad hechas y no tan buenos. ¿Cómo lo sabes? Como con la comida, el más natural, mejor, es una buena regla a seguir.

Si te gustó el artículo, por favor apoya a un amigo votando por su video. votar video aquí





































Registro automático