Tenga cuidado cuando piense comprar el mejor suplemento digestivo enzimático
Debido a nuestra dieta moderna muy poco saludable, muchos de nosotros nos ponemos no sólo en una posición peligrosa con la deficiencia de fibra dietética, sino también una deficiencia de la enzima. Ambos pueden ser peligrosos para nuestra salud y se puede tratar fácilmente. Hay un problema, sin embargo, cuando la mayoría de las personas buscan la mejor y cara enzima digestiva, estos suplementos de enzimas no funcionan.
Un problema inherente que enfrenta la industria de los suplementos es que cuando las enzimas se extraen de plantas y otras fuentes de alimentos naturales ya no se comportan de la misma manera como lo hacen en su estado natural.
Dentro de nuestro estómago hay una enzima importante llamada pepsina. La pepsina su trabajo es la de romper al instante la proteína para que el cuerpo lo utilice como energía. Los suplementos de enzimas están hechos de proteínas, y lo que pasa es que los mejores suplementos de enzimas digestivas que pensaba que le iban a ayudar a conseguir una buena digestión en su estómago resultan inútiles para cualquier ayuda al sistema digestivo.
Las fuentes naturales de alimentos son los mejores.
Hay muchos suplementos naturales por ahí que nos puede beneficiar en muchos problemas de salud pero en este caso es mejor evitar cualquier suplemento creado específicamente como un producto de enzima digestiva. La mayoría de las frutas frescas son una excelente fuente de enzimas. En particular es el kiwi no sólo porque es la fruta más rica en nutrientes disponibles, si no que tiene una enzima llamada "actinidina". Esta enzima digestiva se ha encontrado que ayuda a digerir los alimentos, incluso los más difíciles para el sistema digestivo, como la carne roja y productos lácteos de soya.
Actinidina se encontró que se comportan como enzima digestiva como otras poderosas enzimas en el estómago como la pepsina. El kiwi es nutricionalmente poderoso porque además de contener actinidina, sino que también contiene muchas vitaminas, minerales y ácidos grasos saludables, que son beneficiosos para una buena digestión.

Si te gustó el artículo, por favor apoya a un amigo votando por su video. votar video aquí





































Registro automático