El poder de una página de fans personalizada en Facebook
Las redes sociales, como Facebook, se han convertido en una herramienta poderosa para cualquier tipo de negocio que quiera estar en internet. El propietario de un negocio puede tener su página web a un nuevo nivel de mercado solo mediante el uso de una red social. Mediante el uso de uno de estos sitios, los propietarios de una empresa pueden promover sus productos a una lista interminable de espectadores. Amigos y familiares pueden ayudar en el marketing mediante el intercambio del sitio web con conocidos. Antes de que te des cuenta, tu negocio estará siendo visto por miles de clientes potenciales con poco esfuerzo. Hay algunos pasos a considerar cuando se utiliza una red social.
Cuando se hace correctamente, un empresario puede complementar su negocio mediante el uso de una página de fans en Facebook. Existen diseños de plantilla gratuitos para páginas de fan de Facebook que se pueden encontrar en los anuncios patrocinados, aunque la idea de tener una plantilla gratis es tentadora, debes considerar el nivel de calidad que ofrecen.
Los expertos en diseño de sitios web sugieren que los propietarios de negocios eviten el uso de estas plantillas gratuitas. La mayoría de las plantillas se consideran carentes de profesionalidad. Si quieres una página de fans que destaque y llame la atención del visitante no te van a servir este tipo de plantillas gratuitas. Las plantillas prediseñadas rara vez tienen la calidad deseada por el profesional de negocios.
También tienes que tener en cuenta algo que va a ser fundamental en tu negocio. Esto lo aprendí en un curso por el que pagué mucho dinero y pocos emprendedores saben y tienen en cuenta en sus negocios. Tu página tiene que estar diseñada para la captación de clientes. La media de tiempo de visitas de una página web (ya sea una página web o una página de cualquier red social) es de 8 segundos. El objetivo es captar al visitante en esos 8 segundos o hacer que decida realizar alguna acción con respecto a tu página web. Para que esto pueda hacerse efectivo hay que realizar un estudio en diseño y en marketing que una plantilla predeterminada gratuita no ofrece. Si tú inviertes y te esfuerzas en este aspecto dentro de tu negocio lograrás convertir a tus visitantes en clientes y, por tanto, tu negocio crecerá.
Existen plantillas de diseño ya preparadas para cumplir la captación de cliente pero, obviamente, no son gratuitas. Es más, son muy caras. Pero a largo plazo esa inversión se puede convertir en la base de tu negocio.
Me gustaría que me dejaras un comentario al leer este artículo. Yo mismo responderé tus inquietudes y fustraciones. Quiero que consigas el éxito en los negocios por internet. Saludos cordiales. Javi Pizarro - Experto en Marketing online
Registro automático