El WEB hosting gratis (Alojamiento): ¿Lo barato sale caro?
Cuando quieres ganar dinero en Internet con algo más que un botón mágico, necesitas tener una presencia establecida. Aunque la puedes iniciar con un blog, un sitio WEB es mucho más profesional y te da el control de todo lo que hagas.
Hoy en día, los servicios de WEB Hosting (Alojamiento) son tantos y con tantas opciones que es difícil escoger. Aún así, la idea es tener el servicio más completo y confiable que puedas pagar. A fin de cuentas, es donde estará tu negocio de Internet.
Existen opciones de WEB hosting gratuitas, pero muchos gurús de Internet te dirán que no los utilices, aún cuando no te pongan anuncios en tu sitio. La razón es que no puedes confiar mucho en ellos y que obtienes lo que pagas, o sea, nada.
Aunque tienen razón por una parte, también hay un punto importante. Cualquiera de ellos, especialmente los que manejan operaciones millonarias, pueden perder miles de dólares por unas cuantas horas que se les vaya el servicio.
También su reputación se puede ver muy afectada, ya que no estarán disponibles para sus muchos clientes. No se cual sea peor, pero hay que verlo desde tu punto de vista.
Si todavía no estás ganando dinero, apenas quieres empezar a probar o tienes un bajo presupuesto (quien no…), el WEB Hosting gratuito no es una opción tan despreciable. De hecho, te puede ahorrar una buena cantidad de dinero para poder hacer otras cosas, como promocionarte en medios pagados más efectivos o comprar alguna guía que te ayude a ganar dinero.
Haz un inventario: ¿Cuánto puedes perder si se cae tu sitio un día? Hay un 97% de probabilidades de que pueda caerse una semana y no pierdas nada, especialmente si tienes unos cuantos visitantes diarios.
Por otro lado están las limitaciones de espacio y transferencia de datos, pero, volviendo a tu situación: ¿Cuántos visitantes tienes al día? Si eliges bien, puedes tener la capacidad de manejar varios miles de visitantes diarios, si no tienes video ni archivos pesados. Un gurú no creo que pueda, pero tú sí.
El WEB Hosting gratuito es una opción viable, especialmente para probar y para iniciar en este negocio. Así haces más cosas sin pagar tanto y puedes enfocar tus recursos a ganar dinero, que es a lo que vienes. Solo recuerda que es algo temporal. No pierdas tus posibilidades de ganar por pura tacañería.
Visita el enlace para ver formas de ganar dinero con un buen WEB Hosting gratis.
Descubre cómo aprender, promocionarte y hasta ganar dinero con Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com
Registro automático